Pov suran
Ya había pasado un mes desde que llegue y al encontrarme con yoongi todo sentimiento que sentía que había perdido por él, volvió a nacer durante este mes, el problema es que lugar donde vamos todo le recuerda a jimin me habla siempre de jimin que le gusta, que no le gusta, que lo extraña, que esta arrepentido simplemente se que en su corazón esta jimin pero en el mio esta yoongi, como puedo hacer que se olvide de jimin si todo lo que hacemos lo recuerda a él estábamos paseando entre a una tienda y al salir lo vi hablando con dos chicos y escuche el bendito nombre que escucho todo los días JIMIN asi que supuse que ellos eran algo de él y decidí abrazarlo se que los chicos que nos vieron mal interpretaron, pensaron que yoongi y yo eramos más que amigos y no lo voy a negar ese era mi objetivo.
jimin ya siguió su vida a lo que escuche decir a esos chicos con los que hablaba yoongi creo que es injusto que yoongi siga sufriendo y no me arrepiento de lo que hice, no me importa que esos chicos al final mal interpretaron todo, fue su culpa no la mia, yo solo abrace a yoongi, luego jale a yoongi y le dije un apodo pero al parecer no debí decirlo pero me dio igual, lo jale de ese lugar vi como uno de ellos nos sacaba una foto mientras agarraba la mano de yoongi para jalarlo supongo que era para mandarselo a ese tal jimin si el piensa que estoy con yoongi tal vez no vuelva y yo tenga una oportunidad con yoongi, pero luego vi que yoongi lloraba y lo abrace y una vez mas mi corazón se rompió es la décima o más veces que veo a yoongi llorar por jimin y me rompe el corazón, jimin esta tan al fondo de su corazón pero es que a veces al ver a yoongi tan vulnerable por jimin creo que es imposible entrar a su corazón, quiero remplazar ese dolor con mi amor , pero yoongi no se da cuenta de lo que siento y no me culpen por sentir algo por yoongi es tan tierno, caballeroso no se como jimin lo dejo.
Yoongi me alejo y nos miramos comencé acercarme para besarlo pero yoongi se alejo y me dijo
Yoongi: quiero estar solo .
Suran: entiendo, nos vemos otro dia
Yoongi: aaaa algo mas suran no me digas yoonie solo me lo dice jimin
Suran: comprendo yoongi hyung
Yoongi: tampoco, solo dime yoongi okey
Suran: si, adios yoongi
Dije y sali corriendo fui rechazada y todo por aquel mocoso jimin, lagrimas caian por mis ojos de rabia de tristeza todo gira alrededor de jimin, que tiene él que no tenga yo, amar a alguien y que se alguien te hable de la persona que ama te duele, te daña, te hace odiar a esa persona que es el mundo de la persona a quien a ti te gusta, no lo soporto mas hare lo posible para que no se encuentren creo que yoongi ya sufrió bastante por jimin, es hora que sea feliz ; investigue un poco sobre jimin y lo seguí en Instagram tiene fotos con otro chico esto me ayudara de mucho para separarlos y así de una buena vez yoongi se olvide de jimin y yo podré entrar a su corazón al menos ese es mi objetivo y lo intentaré aunque en el fondo se que saldré perdiendo, pero intentarlo no cuesta nada...
ESTÁS LEYENDO
"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)
أدب الهواةDonde los padres de yoongi lo presionan para que tenga pareja sin importar su género, sus padres querían que su hijo tenga alguien en su vida que lo acompañe y le de amor, pero a su hijo no le importaba eso aun... asi que se le ocurre un plan genia...