Pov yoongi
Sabia que fui frío con suran pero es que mi amistad ella lo esta mal interpretando, yo sigo amando a jimin vi como se fue llorando todo fue muy abrumador para un solo día así que decidi ir casa y dormir un poc .
Bueno se suponia que debia dormir un poco pero ese poco se había hecho largas horas de sueño, ya era de día me levanté y vi un mensaje en mi celular
Suran: oye nos vemos en la cafetería donde nos vimos por primera vez
Yoongi: no estoy de humor
Suran: tengo información sobre donde se encuentra jimin
Yoongi: okey nos vemos durante treinta minutos
Ya pasaron tres meses si y durante esos tres meses no sabia la ubicación de jimin porque si lo supiera ya estaría tomando un vuelo en busca de él y eso lo sabia muy bien mi hermano mi primo y hasta el novio de mi hermano al parecer se hicieron grandes amigos y yo no sabia nada, pero ellos si, cada vez que preguntaba solo recibia un jimin se encuentra bien, supongo que jimin los convencio para que no me digan nada y comprendo ya que tiene sus motivos, la mayoria de la peleas con la familia mientras comiamos siempre eran por eso, porque no me decian y creia que era injusto pero siempre salia perdiendo, por que siempre me decian no te diremos tú le hiciste daño y entonces yo solo me qeudaba en silencio y reflexionaba, dejaba de insistir, de todas formas en el fondo yo se que tienen razón .
Me cambie y fui a la cafetería, vi sentadaa suran asi que comence a acercarme a ella
Yoongi: estoy aquí
Suran: perfecto mira estas fotos
Yoongi: pensé que tenias su ubicación
Suran: claro, pero en base a esta foto podemos hacernos ideas de donde pueda estar entiendes
Yoongi: si
Suran: te quiero ayudar, en serio
Yoongi: okey
(Y estuvimos viendo foto tras foto pero aun no sabíamos con seguridad el lugar donde estaba se me hizo extraño todas las fotos que suran me mostraba jimin siempre estaba con un chico y si mal no recuerdo es el mismo que vi en el celular de jin comence a pensar y recorde que se llamaba taemin, suran me mostraba puras fotos de jimin con ese chico donde parecían felices parecían pareja y si jimin siguio con su vida y si ya no me ama y si es verdad que esta mejor sin mi, preguntas invadian mi cabeza)
Yoongi: okey mañana seguimos ¿si?
Suran: pero aun es temprano
Yoongi: lo se, solo que ya no estoy seguro de querer encontrar a jimin
Suran: oh ¿porque?
Yoongi: parece estar mejor sin mi ¿verdad?
Suran: si , Parece haber seguido con su vida no crees, lo que quiero decir es que tú quieres su felicidad¿ verdad yoongi ?
Yoongi: si
Suran: jimin se ve feliz con ese chico, sale en todas las fotos juntos y jimin para se estar feliz sin ti y tu debes ser feliz por que él es feliz, tú lo amas y lo quieres ver feliz por mas que no formes parte de su felicidad ¿verdad yoongi?
Yoongi: si, Estoy algo cansado y confundido dejame pensarlo, mañana nos vemos
Suran: okey adiós
Yoongi: adios
Me despedí y me dirigí a casa y si suran tiene razón el se ve feliz y yo no debo ser egoista si jimin es feliz yo soy feliz por que él lo es, apesar de que yo no sea la causa, comienzo a pensar que es mejor dejarlo ir soltarlo ya paso un buen tiempo y suran esta a mi lado me apoya me esta ayudando a encontrar a jimin por mas que ella me ama,¿yo también debería seguir mi vida o no? O debería insistir averiguar más pero y si solo me hago más daño es realmente difícil tomar una decisión mejor duermo y mañana tomare una decisión eso creo ...
Alguna vez pensaron que la vida es bien kk y que mientras mas intentas arreglar las cosas salen peor mi vida se basa en eso, son parte de lo poco bueno que pasa en mi vida así que hasta el próximo capítulo, los amodoro 🙁❤
ESTÁS LEYENDO
"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)
Fiksi PenggemarDonde los padres de yoongi lo presionan para que tenga pareja sin importar su género, sus padres querían que su hijo tenga alguien en su vida que lo acompañe y le de amor, pero a su hijo no le importaba eso aun... asi que se le ocurre un plan genia...