Pov jimin
La noche había pasado demasiado rápido, no recuerdo en que momento caí dormido de tanto llorar, ayer por la noche recordaba cada momento que tuve con yoongi tanto como cuando fuimos novios como cuando eramos amigos pero recordé aquellos momentos con un propósito seria la ultima vez que lloraria por min yoongi o que retrocedía el tiempo atrás, ya que hoy sale el vuelo a Tokio y es un paso a olvidar todo lo ocurrido y uno a un nuevo comienzo el vuelo parte por la mañana asi que ya teníamos todo hecho.
Me vi al espejo estaba listo para partir a un nuevo comienzo
Taehyung: jimin ¿estas listo ?
Jimin: si , tú y jungkook tienen ¿todo listo ?
Taehyung: aun que no lo creas, si todo listo
Jungkook: ¿vámonos ?
Jimin: yo creo que si
Taehyung: ya esta el auto abajo esperandonos
Jimin: okey, vamos antes que el avión nos dejeJungkook: vámonos se dijo!!!
El recorrido de casa al aeropuerto paso tan rápido fue tan corto o tal vez era porque estaba metido demasiado en mis pensamientos, pero ya me encontraba en el avión y este estaba apunto de partir vi a kookie y tae sentados juntos como dos tortolos enamorados, sentí como el avión comenzaba a despegar estaba sentado a lado de la ventanilla del avión mientras se elevaba, cuando este comenzaba a alzar vuelo yo veía como por la ventana poco a poco mi iba apartando de aquel lugar de hermosos y malos recuerdos.
Y mientras más se alejaba el avión adiós les dije a aquellos recuerdos buenos o malos cerre los ojos una lagrima callo resbalando por mi mejilla adiós yoongi pensé aquel lugar se hizo cada vez mas pequeño, sonreí ya me estaba encontrando lejos de aquel lugar y aunque no me seria fácil olvidarlo lo intentaría y para lograr eso necesito tiempo y lo mas importante estar lejos de yoongi, porque si lo vería por mas que suene tonto en el fondo se que lo perdonaría ese mismo instante y por otro lado a cualquier lugar donde fuera recuerdos de yoongi y de mi juntos siempre llegarian a mi mente, ya que yoongi y yo ibamos a todos nuestros lugares favoritos juntos y cuando estoy triste recurro a aquellos lugares pero solo me deprimirian más porque los recuerdos estarian invadiendo mi mente, por eso es lo mejor es estar lejos .
X: amigo , me pasarías mi lápiz
Jimin: si claro, toma
X: gracias ... por cierto hermosa sonrisaJimin: oh gra-gracias
X: ¿vas de visita o vives en tokio?
Jimin: de visita y ¿ tú?
X: visitaré a mi familia
Jimin: entonces ya conoces el lugar
X: como la palma de mi mano
Jimin: oh me llamo park jimin dime jimin
X: mucho gusto jimin soy taemin
Jimin: igualmente taemin
( conocia taemin y debido a eso el vuelo no se me hizo tan aburrido ya que él era muy divertido reíamos hablamos me aconsejo que lugares visitar y así estuvimos todo el recorrido del viaje hasta llegar a nuestro destino )
Jimin: fue muy divertido taemin
Taemin: lo mismo digo jimin
Jimin: bueno ... adiós
Taemin: mejor un hasta luego
Jimin: me parece bien
(dije sonriendo, termine de despedirme de taemin y comence a dirigirme hacia tae y kookie ya me esperaban abajo del avión)
Jungkook: no te aburriste mucho verdad hermano
Jimin: no
Taehyung: obvio que no, si estaba ríe que ríe con el chico de su ladoJimin: ya tae, mejor nos vamos a un hotel o departamento que estoy agotado y quiero descansar
Jungkook: se comprende por que ni dormiste te la parabas hablando
Jimin: no los escucho, bla ,bla ,bla
Dije y ya que decidi ir por adelante para no escuchar su babosadas y el que esten molestandome todo el rato...
ESTÁS LEYENDO
"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)
FanfictionDonde los padres de yoongi lo presionan para que tenga pareja sin importar su género, sus padres querían que su hijo tenga alguien en su vida que lo acompañe y le de amor, pero a su hijo no le importaba eso aun... asi que se le ocurre un plan genia...