Pov jimin
El video continuo pero no podia creer lo que veian mis ojos, mi corazón sentia un dolor para el cual creia estar preparado, segun mi mente un corazon roto se supera pero entonces, ahora mi mente se cuestiona por que el dolor no pasa y por que este es tan fuerte ,mi pecho se sentia sofocado como si no pudiera entrar aire a estos , tal vez era por que intentaba guardar sollozos que querian salir de mis labios, mis ojos se nublaban con lagrimas acumuladas en estos advirtiendome que pronto saldrian , mi garganta estaba seca tal vez por que lo que estaba ante mis ojos nunca paso por mi mente y no tenia palabras para expresarme, y a pesar de todo el dolor que me consumia, mi ojos no dejaban de ver el video que tenia en frente y se reproducia lentamente, sin darme cuenta lagrimas caian y recorrian un camino por mis mejillas mientras apretaba fuertemente los labios para llorar en silecio y que nadie notara como mi corazón se rompia poco a poco, pero por cuanto tiempo mi alrededor no se daria cuenta, cuanto tiempo mas podria soportar el llorar en silencio.
y entonces mientras el video se reproducia, me di cuenta que mientras más miraba, más dolía
Jin: ¿te encuentras bien ?...jimin
Jimin: jin hyung siempre fue él ¿Verdad ? Yoongi siempre estuvo enamorado de mi hermano ... siempre fue jungkook , soy un idiota , como no me di cuenta, siempre se trato de jungkook nunca fui yo, que yoongi siempre me quisiera verme es por que sabia que jungkook nunca se despegaba de mi, siempre desde pequeño hasta jovenes me utilizo, para ver a jungkook, para que este no se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos, y nunca lo note, por que yo si estaba enamorado de yoongi, crei , tenia esperanzas que todo eso era por mi , pero al final todo resulto ser falso, como a un principio
( dije aquello con lagrimas en los ojos y la voz entre cortada intentaba ser fuerte pero no podía las lagrimas dejaban un camino por mis mejillas, caian sin mi autorizacion no las podia controlar, lagrimas de dolor, lagrimas de rabia, lagrimas de decepción)
Jin: jimin eso es ....de tiempo pasado
Jimin: no jin hyung, no intentes mentirme solo para que me sienta bien , hay fotos y videos actuales...Sabes jin hyung no me esperaba esto y es por eso que duele , duele y mucho...
Jin: ven aquí jiminnie ... lo siento mi hermano es un idiota
(Dijo jin, mientras me abraza junto a jhope y lo único que podía hacer era llorar, quería y podia largarme de este lugar)
Jimin: jin llevame a casa, por favor
Jin: pe -pero jimin
Jimin: por favor
Jhope: jin si no lo haces tú ... lo llevare yo
Jin: pero jhope... yoongi..
(Dicho eso unos pasos se escucharon y fue entonces que entro yoongi confundido al verme de esa manera)
Pon yoongi
Yoongi: ¿yo que?
( dijo mirando a jin , estaba muy confundido ante la situacion)
yoongi: ¿que esta pasando aquí?
(miro algo confundido a jin y a jhope y por mi cabeza lo único que pasaba era ¿ por que jimin llora? Y entonces alzó la vista y comenzó a buscar aquello que había hecho llorar a su pequeño, y al final lo encontró vio como el video que él mismo había hecho para jungkook seguía mostrandose en aquella pantalla gigante, la razón de que jimin llorara era él, el unico culpable era él mismo)
yoongi: minnie no es lo que parece ... yo te puedo dar una explicación
(Deje de ver lo que se estaba reproduciendose en aquella pantalla, tomandole más atencion a jimin, tenia tantos sentimientos encontrados , tristesa , impotencia y enojo ¿ porque ? Porque tocaron sus cosas sin mi autorización y si no hubieran tocado esos vídeos jimin no estaría llorando si tan solo los hubiera tirado al basurero cuando decidio amar a jimin nada de lo que sucedía hubiera pasado)
Jimin: ¿no lo es yoongi ?¿entonces que es ?¿ que explicación me dirás ?Yoongi: minnie te lo puedo explicar
Jimin: NO ME DIGAS A SI!!!!
jhope: vamos jimin
( dijo jhope vi como este lo tomo de la mano y lo saco del lugar donde nos encontrabamos)
pov narradora
Señora min: ¿ que pasa?
Jin: mamá ...no debimos ver los videos
Señora min: ¿porque tocaron las cosas de tu hermano?¿y jimin?
Jin: se fue...
Señora min: lo entiendo , no debio ser facil para él , ver el video ¿ y tu hermano como se encuentra?
( dijo aquello sin darse cuenta que su hijo se encontraba destrosado y en silencio en la mismo lugar que ella )
Yoongi: mamá ...lo perdí
(dijo en un susurro, corriendo a los brazos de su madre)
Señora min: tranquilo hijo, no llores pequeño aun hay tiempo ,ve hablar con él
Yoongi: no me quiere escuchar
Señora min: ¿lo intentaste?
Yoongi: si, una vez
Señora min: hijo... hijo de tu padre tenias que ser, debes insistir y no rendirte fácilmente!!
Yoongi: pero... ya le cause demasiado daño y si solo le causo más daño
Jin: y quien dice que no le duele, que no puedas ir detrás de élYoongi: ...
Jin: sabes hermanito aveces nosotros solo queremos que expresen su amor de que nos insistan que nos hagan sentir que realmente nos valoran ... verdad nam
Namjoon : si ...asi que ve, si es que aun sigue aquí...
ESTÁS LEYENDO
"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)
FanficDonde los padres de yoongi lo presionan para que tenga pareja sin importar su género, sus padres querían que su hijo tenga alguien en su vida que lo acompañe y le de amor, pero a su hijo no le importaba eso aun... asi que se le ocurre un plan genia...