CAP 28

2.8K 279 10
                                    

Pov jungkook

Hace un tiempo estaba con taehyung paseando y desde lejos vi a yoongi con una chica ella se entro a una tipo tienda con taehyung cada vez mas nos acercabamos a yoongi y me pregunto sobre mi hermano me dio rabia que pensaba que era estúpido, que le iba a decir sobre mi hermano cuando lo vi con otra, asi que se que estaba mal mentir pero el estaba con otra que mas da le dije que mi hermano ya estaba con otro y mas bien taehyung me siguió el juego al parecer yoongi se creyó todo lo que dijimos al principio pensé que de verdad estaba dolido y si solo era una amiga,  pero ella salio y lo abrazo le dijo vámonos yoonnie y me enoje y seguí hablando por el enojo yoonie que le pasa a esa zorra así le decía mi hermano a ese estúpido, por lo que no me arrepiento de haber mentido y es mejor que mi hermano ya se olvide de yoongi asi que les saque una foto y fue todo entre para enviarselo a jimin, entonces pense un poco más se que mi hermano sufrirá al ver la foto, pero sufrira y se olvidara de yoongi, sin embargo no estoy seguro de si enviar aquella foto a mi hermano, es una decisión difícil y si él no tiene  nada con ell,  pero y si tienen algo y jimin sigue sufriendo y esperanzado sin sentido alguno,  no se que hacer con la foto podria arruinar el amor que nose si aun existe o si aun se puede salvar, pero al mismo tiempo y si con esta foto puedo salvar a mi hermano de su depresión por otro lado y si yoongi no es nada y cae en deprecion por mi culpa, creo que lo mejor es no hacer nada por ahora, no hasta que tenga más evidencia de que esa chica es algo de yoongi ...

"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora