CAP 22

3.4K 330 12
                                    

Pov yoongi

Después de la discusión que tuve con Jimin, vi como jhope se lo llevo y la puerta se cerro y fue cuando me derrumbe caí de rodillas llorando aferrandome  a ellas todo fue un mal entendido no lo voy a negar hace unos días atrás me gustaba jungkook pero yo no sabia lo que jimin sentía por mi,  hasta estas semanas recien , estas semanas que pase con jimin fue tan divertido, vi facetas que no veía debido a que todo mi atención la ponía en jungkook y termine enamorandome y al mismo tiempo rompiéndole el corazón a la persona que siempre estuvo para mi y es que fui un gran imbécil como no me di cuenta, me duele el pecho me quema porque rompí el corazón de un ángel como jimin .

Entonces senti como la puerta se abrió,  pero no le di importancia deseaba que esa persona que entrara por la puerta sea jimin pero en el fondo sabia que jimin no seria él que entrará por la puerta, debido a que le cause tanto daño y lo único que sentí fue una abrazo y unas palabras que me decían todo estára bien tranquilo,  y mi mente se cuestionaba ¿como todo iba estar bien? si la cagué y en grande, levante la vista era jin y namjoon, los mire estaba tan triste pero volví a llorar solo queria estar solo, y creo que se dieron cuenta y cuando estaban apunto de irse, la puerta se volvió a abrir y visuale de reojo a jhope me levante y por alguna razón lo único que hice fue  aventar un golpe a su cara .

Jin: yoongi!!!!

(senti como alguien me agarraba por detrás y era namjoon, evitando que siga golpeando a hoseok, el cual se encontraba frente de mi, sobandose la mejilla que lo habia golpeado)

Namjoon: tranquilo, él no tiene la culpa

(Y vi como hoseok termino de sobarse la mejilla preparandose para devolverme el golpe, pero no pudo por que jin lo detuvo)

Jin: no jhope, yoongi solo estaba alterado

Jhope: lo entiendo ... sueltame jin ... no hare nada, aun que deberia vengarme

(Vi como jin lo soltó y hoseok no hizo nada solo me miro)

Jhope: lo siento ... era lo mejor ... y lo sabes ... hablaremos cuando estés... más tranquilo ... y espero que cuando piences con más claridad me pidas unas disculpas, que si me dolio el golpe yoongi estupido

"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora