Pov jimin
Yoongi era pendejo, pero esta vez supero ese nivel, él muy imbécil me pidió que fuera su novio, debido a eso casi se me sale el corazón, y hubiera aceptado con gusto, pero todo seria falso, y fue entonces cuando mi corazoncito dejo de latir y se rompio en mil pedazos, eso me puso triste, sin embargo él no sabe, de los sentimientos que tengo por él...Por otro lado, porque no intentarlo, digo hay un montón de chicas detrás de él y chicos pues no faltan podría alejarlos al menos por unos meses, y quien sabe si mi plan funcione podría conquistar a yoongi y si no funciona no tendría nada que perder de todas formas al final podría fingir que nada paso y aun seguiríamos siendo amigos y me debería un gran favor.
Jimin: hyung!!!!
Yoongi: porque gritas jimin
Jimin: lo estuve buscando y como ya lo encontré le tengo al que decir
Yoongi: pues me dejaste sordo, nose si te pueda escuchar bien, pero dale que quieres decirme
Jimin: okey pero para que me tome más atención es sobre su propuesta
(dije en tono bajo, necesitaba calmarme, no puedo estar nervioso, debo recordar que todo es falso si debo recordar eso y todo estara bien, mire a yoongi y este giro a verme, sentia que tenia toda su atención, asi que empece hablar, antes de que me arrepienta)
Jimin: Hyung acepto su propuesta, pero no pregunte porque que cambie de opinión, quiero saber como actuaremos, como se lo dirá a sus padres, quiero saber todo con detalles específicos y conste que me deberá un gran favor, no se puede negar a lo que yo le pida
Yoongi: oh jiminnie yo sabia que aceptarias, se que me quieres, se que quieres que tu hyung tenga aun que sea unos meses de paz
Jimin: q-quien s-se lo d-dijo
(dije aquello nervioso y sonrojado y lo primero que se me ocurrio fue bajar la cabeza timidamente, yoongi apreto mis mejillas haciendo que lo mire y vi su estupida sonrisa, esa sonrisa que me enamora)
Yoongi: obvio jimin, se que me quieres como tu mejor amigo, por eso me ayudas verdad o ¿que pensabas jimin? hay algo que yo no sepa y ¿deba enterarme jiminnie?
Jimin: ya hyung, cuénteme ¿como haremos para que se vea real?
Yoongi: ¿ jiminnie me cambiaste de tema?
Jimin: no, claro que no hyung , pero si no me cuenta no lo ayudare
Yoongi: yaaa jiminnie no te enojes ahora escuchame atentamente...
ESTÁS LEYENDO
"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)
Fiksi PenggemarDonde los padres de yoongi lo presionan para que tenga pareja sin importar su género, sus padres querían que su hijo tenga alguien en su vida que lo acompañe y le de amor, pero a su hijo no le importaba eso aun... asi que se le ocurre un plan genia...