Pov yoongi
Desde aquella noche que llore hasta caer dormido recuerdo que al día siguiente me disculpe con mi primo jhope y con toda mi familia por mi comportamiento, desde aquella noche pasaron ya dos semanas con exactitud y durante esas dos semanas le di tiempo a jimin debía cumplir mi palabra, soy min yoongi quien cumple su palabra asi que me olvide de su existencia por dos semanas pero el olvidarlo se me hacia dificil, no pude más de dos semanas lo fui a buscar, pero nadie me abría supuse que era porque estaba enojado fui a su casa durante todo una semana, hasta que una señora se me acerco y me dijo que los jóvenes que viven hay se viajaron y que no sabia cuado volverían pero ya paso dos meses desde que se fueron jhope ,jin y namjoon estaban en contacto con ellos al único que no hablaban era a mi pero estaban en todo su derecho hice sufrir a jimin .
Durante estos meses todas las noches me imagino como estará jimin de seguro y ya encontró a alguien que si lo valora que lo ama y es que quien no lo amaría si es una cosita llena de amor por su puesto yo fui el único estúpido que no lo supo valorar cuando lo tuvo durante tanto tiempo, hace poco recuerdo haber agarrado el celular de jin por que jimin , jungkook y taehyung me bloquearon en todo, así que cuando entre al Instagram vi una foto de jimin con un chico y que abajo estaba escrito eres el mejor taemin y al ver aquello no pude soportarlo, desde entonces durante todas estas noches me atormento imaginandolo con otro y que es feliz, que esta en brazos de otro, que besa otros labios, me molesta pero al mismo tiempo me alegra que haya encontrado a alguien bueno que lo ama como no lo supe hacer yo, pero me da celos de aquella persona que ahora esta a su lado me entristece no ser yo el que este con jimin, pero almenos es feliz asi que esta mejor sin mi, al menos lo volví a ver sonreír, ya es hora de olvidar todo ¿verdad? jimin ya esta bien, él siguió su vida, creo que ya es tiempo ...
Después de tanto pensar decidí a ir a tomar un café a la mi cafetería favorita la cual me traia recuerdos por que siempre iba con jimin, ese niño aparece a cada lugar donde voy existe un recuerdo de jimin y mio, tome asiento me atendieron pedi un café y mientras me lo traían alguien me cubrió los ojos .
X: adivina quien soy
Yoongi: ehhhh no lose
X: intenta
Yoongi: y si no te conozco
X: si me conoces bobo
Yoongi: ash suelta
X: yoongi!!!!
Yoongi: ¿suran?
Suran: obvio bobito te dije que me conocías tonto
Yoongi. tanto tiempo ¿como me encontraste ?
Suran: vine a tomar un café y vi a un chico pálido y sexy, y me dije ese es yoongi y a qui estoy
Yoongi: ¿cuanto tiempo desde que te fuiste?
Suran: unos cuatro o cinco años
Yoongi: si, es cierto
Suran: y que dices tomamos el cafe juntosYoongi: claro
Suran: y así hablamos de que paso durante todo el tiempo que no nos vimos
Yoongi: claro
Y así estuvimos hablando mientras tomamos nuestros cafés recuerdo que a suran la conozco desde pequeño a jimin no le caía suran decía que lo ignoraba por su culpa pero es que cuando era niño estaba enamorado de suran pero después de un tiempo al crecer y ser jovenes cuando me iba a declarar a suran ella ya se habia ido paso tanto desde que no la veía y me olvidé de lo que sentía por ella y ahora la tengo delante mio, pero no pasa nada en mi interior , no es el mismo sentimiento de como cuando eramos niños y jóvenes simplemente el sentimiento dejo de existir, ademas de un tiempo me gusto jungkook, y ahora el único que me hace sentir eso es jimin pero ya no lo tengo...
ESTÁS LEYENDO
"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)
FanfictionDonde los padres de yoongi lo presionan para que tenga pareja sin importar su género, sus padres querían que su hijo tenga alguien en su vida que lo acompañe y le de amor, pero a su hijo no le importaba eso aun... asi que se le ocurre un plan genia...