Pov jimin
Estaba encerrado en una habitación, todo estaba oscuro, me senté en un rincón de aquel cuarto abrace mis piernas y simplemente ya no pude contenerme mas, las lagrimas caían de mis ojos recorriendo mis mejillas y sollozos salían de mi boca sin poder callarlos en su totalidad, es que el dolor era tan fuerte, dolía tanto nunca debí aceptar esto, me hice daño pero sabia las consecuencias al aceptar esto y aun así lo acepte su tonta propuesta.
Y ahora estoy aquí solo, llorando, sin poder hablar con mi mejor amigo tengo miedo de que tae se enoje conmigo por que me advirtió y no le hice caso, no quiero eso, no quiero sufrir más de lo que estoy ahora; en mi corazón, en mi pecho algo quema este sentimiento es horrible.
Y lo peor es que se que del otro lado de la puerta estaba sentado yoongi, la verdad nose como todo llego a este punto, todo debia ser diferente tenia esperanzas.
Flashback
Pov Narradora
Jimin y yoongi separaron sus labios debido a la falta de aire, jimin vio a yoongi a los ojos estaba tan sonrojado pero a él le gusto lo que ocurrio, estaba feliz, hasta que vio el gesto de preocupación en el rostro ajeno, en yoongi se notaba como si para él todo habia sido un error, y fue aquello que hizo a jimin caer en la realidad, y lo unico que hizo fue levantarse, correr y encerrarse en el primer cuarto que encontro, entonces cuando yoongi lo noto, preocupado lo siguio, pero su accion fue demasiado tarde Jimin ya se encontraba encerrado del otro lado de la puerta.
fin del flashback
Una vez jimin adentro de aquel cuarto comenzo a observar todo lo que este contenio y para su mala suerte la habitación en la que se encontraba era la de su hyung , y aquello no ayudaba de mucho, el queria dejar de pensar en él, perosu suerte no ayudaba en nada jimin se cuestionaba ¿porque no pudo entrar a otra habitación?, ¿porque el destino lo odiaba? habiendo tantas habitaciones ¿ por que la de él? donde podia respirar su olor que lo envigraba, ese olor que tanto amaba, su perfume que le recordaba a yoongi. Y ese beso para el fue lo mejor pero para su hyung fue un error y aquel pensamiento retumbaba en sus pensamientos y con aquello en mente comenzó a llorar de manera más fuerte
Yoongi: jimin lo siento tanto, se que no me quieres hablar, lo lamento, por favor puedes abrir la puerta, arreglemos esto y si no quieres escucharme igual lo diré aunque este aquí afuera, pero si te molesta mi presencia golpea la puerta una vez y me iré , dos veces y te hablare aunque sea desde aquí afuera, lo ultimo que quiero es que sigas llorando por mi culpaEntonces para jimin todo era tan abrumador , pensaba y reflexionaba pero tenia miedo a dejarlo hablar y salir más dañado, pero tambien temia a quedarse con la intriga, y entonces se cuestionaba ¿cuantas veces debia golpear la puerta?...
ESTÁS LEYENDO
"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)
Fiksi PenggemarDonde los padres de yoongi lo presionan para que tenga pareja sin importar su género, sus padres querían que su hijo tenga alguien en su vida que lo acompañe y le de amor, pero a su hijo no le importaba eso aun... asi que se le ocurre un plan genia...