Hechizo version danny

7.8K 360 90
                                    

En esta versión danny tiene 16 años

Espero que les guste esta versión.

Danny se encontraba en medio de una pelea con skulker a ordenes de plasmius, el tenia que capturarlo.
danny estaba cansado ya que plasmius había liberado los fantasmas que había capturado.
Danny en un par de minutos derroto a skulker.
vlad el hombre fantasma observaba desde lejos.
y al ver derrotado a su peón, el inmediatamente se dirigió al lugar molesto porque skulker era débil y rápidamente derrotado por el chico fantasma.
Cuando skulker intento lebantarse y darle nuevamente batallabal chico, fue golpeado de repente por un rayo purpura de hectoplasma, lanzado por el hombre fantasma.
Skulker salio volando por los aires y aterrizando al suelo brutalmente.

Ember que estaba cerca del lugar y se dio cuenta de lo que le paso a su novio skulker y fue molesta a atacar a vlad.

-EMBER-Como te atrebes a atacar a mi novio bastardo, se supone que el trabaja para ti.

Ella le lanzo un ataque con su guitarra.
Vlad solo lo esquibo y la ignoro.

Vlad después de su ataque al fantasma cazador, comenzó a atacar al chico fantasma.
-si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo. ese tonto cazador no puedo creer que sea tan devil para no poder con un tonto mocoso. ( Dijo el mayor para si mismo)

Danny estaba molesto por que ataco por la espalda a su propio aliado.

-DANNY-no puedo creerlo plasmius atacar a tu propio aliado, eso es caer bajo.

-VLAD-eso no te concierne mocoso, sabes estoy arto de que siempre estropees mis planes.
esta ves te atrapere y te obligare a unirte a mi.

-DANNY- ni lo sueñes estas loco.

Danny con todo lo que tenia ataco a plasmius.
mientras que por otro lado ember seguia siendo ignorada por ambos.

Cuando ambos iban a dar su golpe final ember con un grito los interrumpió.
Le dijo a vlad que le iba a castigar por dañar a su novio y le iba a enseñar lo que pasa cuando se meten con ella.
y le tenia un castigo especial.

Despues de eso lanzo una risa desquisiante y ataco a danny con un acorde especial de su guitarra.

y le dijo a vlad

-EMBER- este hechizo sera mas difícil de romper no como el anterior que le lanze la otra ves al chico, Sera divertido verte sufrir.
Despues de eso ella se marcho a toda velocidas riendo como loca.

Vlad extrañado del ataque y por no entender las palabras de ember, quedo mirado extrañado al chico fantasma,
quien se quedo inmivil en el aire despued del ataque.

De repente el chico alzo la mirada mirando fijamente al hombre fantasma que al conectar la mirada con el chico pudo ver como unos pequeños corazones se formaban en sus ojos.

De repente el chico alzo la mirada mirando fijamente al hombre fantasma que al conectar la mirada con el chico pudo ver como unos pequeños corazones se formaban en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HECHIZO DE AMOR VERSION DANNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora