Parte 11

1.7K 172 13
                                    

Danny quedó mirando a sam y a jass que tenían una cara preocupada y con duda.

- Que sucede chicas por que tan serias. Sucede algo?

- He no danny.

- Saben creo que vlad me golpeó muy fuerte la cabeza porque siento un dolor fuerte y me siento mareado aparte de no recordar bien lo que sucedió.

Recuerdo estar peleando con vlad luego todo se puso nublado y luego no recuerdo bien y siento como si hubiera un espacio en blanco. Y luego nuevamente estaba peleando con vlad. Y ember me dijo que vlad me había golpeado y dejado inconciente unos segundos , pero vlad parecía confundido y dijo que el no lo hizo. Así que quería saber si ustedes saben lo que está pasando.

- ha danny hay algo que tenemos que decirte. Dijo su hermana cuando fue interrumpida por la gótica.

- Si danny ember tiene razón vlad fue el que te ataco y no sólo eso te borro la memoria.

- Qué? Dijeron los dos hermanos al mismo tiempo.

Sam miro a jass como diciéndole que no dijera nada y le siguiera la corriente.

- Si danny mira tu teléfono y Checa en que fecha estamos.
Ya terminaron las vacaciones de verano y tu no recuerdas nada.

El chico saco su teléfono de su bolsillo y lo miro y quedó impactado al ver la fecha en que estaban. Ya faltaban dos días para regresar a la escuela.

- Que no puede ser. Demonios eso es imposible como es que el me borro la memoria.
Esto apesta ya acabaron las vacaciones y ni si queramos las recuerdo y no se si me divertí o a donde fui. Eso no es justo.
Me las va a pagar ese fantasma de pacotilla.

Jass estaba preocupada por lo que dijo sam. Pero no quería que su hermano supiera la verdad; lo que había pasado y lo que había echo con ese hombre. Así que se mantuvo callada. Prefiriendo que odiara a vlad.

- No te pongas así danny.
Claro que te divertiste. Pasaste todo el verano con nosotros.

Jugando videojuegos e incluso fuimos a la playa.

- En serio. Y nos tomamos fotos.?

- Qué? A mm... A... Bueno por desgracia no porque nos divertíamos mucho que se nos olvido.

- Esta bien le preguntare a tuker mañana si el tomó algunas fotos para verlas y así tal ves recordar algo.

- Si danny mejor vete a descansar y nos veremos mañana.

Danny se fue con su hermana rumbo a su casa y la gótica se fue corriendo casa de tuker.

En casa de danny...

Jass y danny entraron a su casa pero sus padres no se encontraban. Y sólo vieron una nota que jass leyó.

Nota..
Hola jass cariñon tu papá y yo Bamos a casar un fantasma que nos dijeron que vieron en el centro de la ciudad así que llegaremos tarde.

Espero que tu hermano allá llegado. Les deje la cena a ambos en el refrigerador, solo necesitan calentarla.

Nos vemos.

PD. Los amo.

ATT: su madre.

Al terminar de leer se sintió aliviada de que no estuvieran ya que sus padres podrían decir algo que arruinará el plan de sam.

- Danny papá y mamá llegarán tarde, pero mama nos dejó la cena en el refrigerador y pues si tu quieres Bamos a cenar juntos.

- Umm esta bien porque ya me esta dando hambre.

Su hermana se puso feliz al escuchar la respuesta de su hermano. Había pasado tiempo desde que los dos habían hablado bien y pasaban tiempo juntos.

Ambos hermanos se sentaron y comieron, charlaron un rato de cosas sin importancia y rieron por las tonterías que decía danny y al terminar la cena ambos se retiraron a sus cuartos. Pero antes limpiaron la cocina sino su mamá se enojaría.

EN CASA DE TUKER...

Sam había llegado con tuker había corrido hasta su casa. Y comenzó a tocar la puerta, pasaron un par de minutos y nadie salía así que insistió nuevamente.

- Tuker maldición abre de una ves está maldita puerta.

- Ya boy ya boy rayos sam hay formas de pedir las cosas.

Tuker abrió la puerta y sam entró de golpe.

- Y ahora que sucede? Porque tanta prisa.

- Escucha tuker danny volvió a la normalidad pero no recuerda nada de lo que paso. Y le dije que paso el verano con nosotros.

Y quería que tu me ayudaras a editar unas fotos para que vea que si estuvo con nosotros.

- Bien sam más lento. Ya entendí pero y si masters le dice otra cosa.

- No lo creo. De todos modos yo me aseguraré de que el no pueda acercarse a danny. Ademas danny odia a masters más de lo que lo odiaba antes.

- Y hablando de eso, como lograron que Danny volviera a la normalidad.?

- No fuimos nosotras. Ember fue quien anuló su propio hechizo.

- Qué? Encerio, eso es raro.

- Si lo se pero eso no importa. Danny ha vuelto a ser nuestro amigo y el héroe de la ciudad.

- Si eso es bueno. Entonces tengo que editar unas cuantas fotos.

- Si y no sólo eso si danny te pregunta dile que nos divertimos juntos y que tu tomaste unas cuantas fotos.

- Esta bien. Mira te gustarán estas fotos. Cuando las edite parecerá que nosotros tres nos estamos divirtiendo en la playa.
( una foto de tres chicas en bikini jugando con el agua en la playa).

- Es encerio tuker?

- Bamos sam confía en mi, soy el amo de la tecnología. Y nada es imposible para mi.

- OK esta bien pero mas te vale que no lo arruine y hagas alguna estupidez.

- Si sam lo que digas. Ahora vete a tu casa y déjame trabajar sólo.

- Qué es en serio?

- Si porque no me gusta tu actitud antipática y mandona y prefiero trabajar sólo.

- De acuerdo, me iré pero me las pagarás después tonto tuker.

Sam se fue molesta de la casa del chico y se dirigió a la suya.

EN LA MANSION MASTER....

Vlad se encontraba en su cillon lamentándose.

- No puedo creerlo que esa bruja hiciera todo eso solo para vengarse de mi.

Todo esto apesta. Ahora que boy a hacer. Si danny no recuerda nada de lo que hicimos juntos y el tiempo que pasamos juntos.

El me odia otra ves y no me creerá si le digo lo que paso. Con sus amigos despreciables lavandole el cerebro y su molesta hermana. Yo quiero volver a estar con el....

En verdad lo amo.
MALDICION AMO A DANIEL.

Si no me hubiera dado cuenta de lo que sentía por el chico yo no estaría sufriendo así por el mocoso.

Pero lo único que puedo hacer por ahora es dejarlo en paz y no hacer nada que haga que Daniel Me odie más.

Después veré como hacer que me ame otra ves....

Continuará....

HECHIZO DE AMOR VERSION DANNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora