Parte 12

1.8K 170 15
                                    


Antes que nada me disculpo por la tardanza. Me quede sin ideas y aparte tenía unos problemas personales. Así que espero y me tengan paciencia y gracias por leer. Espero que les guste el siguiente capítulo.

A la mañana siguiente danny se dirigía a la casa de su amigo tuker, Topando se con su amiga sam quien lo estaba vigilando de lejos.
Al llegar allí los amigos se dedicaron a los videojuegos y después de un par de horas danny y sus amigos platicaron del supuesto viaje de verano a la playa y danny estaba triste de no recordar el viaje.
Tuker le enzeño las fotos editadas a danny.

-Danny: Valla amigo se ve que la pasamos en grande.
Y quienes son esas chicas que te están abrazando tuker.

-Tucker: A ya que lo mencionas, ese día en la playa las chicas se volvieron locas por mi hasta me conseguí una novia.

Danny: En Serio. Dijo sorprendido creyéndose lo que su amigo le dijo.

-Sam:  !TUCKER¡. Le grito molesta la chica gótica.

-Tucker: Claro que si amigo incluso tu tenias chicas locas por ti. Mira.

-Danny: Encerio.?

Danny vio una foto de el con dos chicas abrazando lo y otra en donde estaba jugando voleibol de playa con otras chicas. Y la última estaban en el mar jugando con el agua arrojándose la.

-Sam: tukeeer. Grito nuevamente la gótica dándole un punta pie al moreno.

- Danny: Si que me he olvidado de cosas interesantes y divertidas.
Y por cierto tuker en donde quedaron las chicas?

Tucker :Pues fue solo un amor pasajero sabes como todo amor de verano.

-Danny: ya veo.
Y tu sam no te conseguiste un amor de verano?

-Sam: Yo no, ya que no lo necesito.

-Tucker: Si porque ella esta enamorada de ti.

- Sam: Tucker ya cierra tu boca.( Dándole un puñetazo en el estómago a su amigo.)

- Danny: Qué?

-Sam: No le hagas caso Danny, tuker esta delirando.

-Danny: haha esto si que es frustrante. Mejor hay que seguir jugando antes que me enoje más y se me quite las ganas de jugar.

- Tucker: Si amigo me párese bien.

Los tres amigos se la pasaron la tarde jugado, y después comieron pizza.
Al llegar la noche cada quien se fue a su casa.

Danny al llegar a su casa se fue directo a dormir ya que al día siguiente comenzarían las clases.

Al  llegar la mañana danny se levanto para ir a clases se baño desayuno y salio de su casa.

Al salir se topo con sus amigos y se dirigieron los tres a la escuela como siempre.

- Tucker: Y que Bamos a hacer después de clases amigos? Dijo el moreno

-Danny:  Bamos a jugar videojuegos a la plaza. Respondió emocionado danny.

-Sam :y que les párese ir a mi casa a ver películas en mi gran pantalla de plasma.

- Siiiii. Gritaron los dos chicos entusiasmados.

-Tucker: Muy bien esta decidido iremos a la casa de sam.

Los chicos entraron a clases ansiosos de que terminara para que fueran a casa de sam.

Al terminar las clases los chicos salían aprisa para ir a divertirse pero en eso danny detectó un fantasma.

HECHIZO DE AMOR VERSION DANNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora