Vlad y Danny se dirigieron al zoológico y pasaron la tarde viendo los animales .Después vlad llevo al chico a comer a las hamburguesas apestosa ya que era el lugar favorito del niño.
Al terminar de comer se fueron al parque para terminar su día.
Ambos se sentaron en una banca y se dispusieron a ver el paisaje, el chico estaba realmente feliz al igual que el hombre.
Después de unos minutos danny vio a cierta chica gótica pasar por el lugar quien les quedó mirando y se dirigía hacia ellos.
Danny se levantó rápidamente tomo de la mano al peliplata y se alejaron de allí, vlad vio hacia atrás para ver que perturbó tanto al chico y vio a la gótica.
Vlad sonrió al ver la acción infantil del chico y lo siguió.Danny miro a todas partes y se dio cuenta de que ya no había rastros de sam. Se detuvo y dio un gran suspiro y con su mano seco el sudor de su frente.
- Vlad: Qué pasa a pequeño tejón por que la repentina carrera a por el parque.
- Danny: No nada solo que no quiero que sam nos vea.
-Vlad: Umm porque Daniel?
Acaso te avergüenza de mi?- Danny: No es eso es que a ella no le párese nuestra relación y aparte me pelee con ella y con tuker , cuando me dedicaba a hacer los deberes que me ponías.
- Vlad: A ya veo....
Así que es mi culpa. ( dijo en un susurro)- Danny: Qué ?
-Vlaf: No nada Daniel sólo creo que esta bien si no quieres hablar con ella no pasa nada.
Después puedes disculparte con ella.-Danny: Si tienes razón. Dijo el joven dando un leve suspiro
Vlad y el joven se dirigieron a su convertible y se marcharon del lugar.
Vlad decidió que era hora del que el chico se fuera a su casa así que lo llevó de regreso.
Al llegar danny bajo del carro y cuando se iba a despedir del mayor acercándose lentamente para juntar sus labios oyeron una voz escandalosa que los hizo separarse rápido.- Hola vlady amigo, cuanto tiempo sin verte.
Hablaba un hombre regordete de traje naranja por una ventana de la casa.
-Jack Que tal la pasaron. Espero que Danny no te cause problemas ya que eres un hombre ocupado.
- Vlad: Hola jack fenton. Danny es un buen chico y se ha portado bien así que no es problema.
Ademas como alcalde puedo tomarme el tiempo que quiera al terminar mis deberes.
-Jack Ho claro hombre V tu siempre tan responsable.
Que te párese si te quedas a cenar.
- Danny Si vlad quédate. Dijo entusiasmado
-Vlad : Ho bueno si Daniel lo dice.
Miro al chico quien parecía feliz.
El le sonrió.Ignorando la invitación del hombre robusto.
Ambos se dirigieron a la entrada de la casa.
Cuando abrieron la puerta y dieron dos pasos dentro de ella, el hombre peliplata sintió como si un luchador de sumó lo hubiera aplastado.
Cuando se soltó del fuerte agarre de de aquel hombre. Pudo ver a hombre de traje naranja que estaba frente a el con una sonrisa de idiota.
Vlad lo miro con una sonrisa forzada y le paso de largo.
Y ollo una voz familiar que le hizo alzar la mirada rápidamente; vio bajar de las escaleras a una mujer pelirroja o peli naranja la miro detenidamente y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
HECHIZO DE AMOR VERSION DANNY
RomanceEs un fan ficción de la caricatura de danny phantom. y no me pertenece la caricatura. pero si la historia. Es una versión de hechizo de amor que cree de vlad x danny. que sera inverso. danny se encuentra peleando con vlad y ember aparece para ven...