Parte 17

2.1K 169 35
                                    

Al terminar las clases danny salió rápido de su salón y no les mencionó nada a sus amigos. El estaba molesto con ellos por que le mintieron. Pero no les quería decir nada hasta aclarar las cosas.

Danny se transformó y se dirigió a la casa de vlad. Cuando llegó pudo ver varias personas de la prensa con sus cámaras vigilando el lugar.

Danny se izo invisible y llego a la mansion luego se volvio intangible traspasando las paredes hasta llegar a la sala en donde se encontraba el hombre.
Pudo ver al hombre recostado en el piso con varias botellas de vino básias y otras destapadas y regadas en el piso.

- En verdad que te ves lamentable.
Hola vlad.

- DANIEL. el hombre se sentó de golpe ante la presencia del chico.

- Mírate estas tan ebrio que ni siquiera notaste mi presencia.

- En verdad eres tu. O eres otra de mis alucinaciones por el alcohol.

- No vlad soy real. Mira te lo demuestro.
El chico se dirigió al hombre y le comenzó a pellizcar los cachetes.

- Auuuu auu ya veo tejón eres real. Ahora Detente.

El mayor comenzó a sobar el rostro y danny comenzó a reír al ver la pequeña lágrima que le salio al hombre.

- Qué es lo que te sucedió vlad. Jamás te vi de esta manera.

- Tu no lo entenderías tejón además si te lo dijera no me  creerías.

- Bueno como saberlo si no me lo dices.  Tal ves te crea.

- No puedo Daniel no quiero que me odies por eso.

El joven dio un gran suspiro que llamo la atención del mayor.

- Se trata de lo que paso en realidad en el verano no es así.

- Qué ya lo sabes.?

- Si vlad lo descubrí todo gracias a mi teléfono y los vídeos en el.

- Ya veo. Estas molesto con migo.

- No lo estoy. Jass me contó todo y tengo muchas dudas y confusión de todo esto y hay cosas que quiero aclarar contigo.

Vlad se puso feliz al escuchar la respuesta del chico pero preocupado por lo que le quería preguntar.

- Claro tejo  pregunta me lo que quieras.

Danny quedó mirando al hombre  por un rato u después hablo.

- Por qué no aprovechas te par atacarme o matarme.
Era una buena oportunidad para desaserte de mi. Por que no lo hiciste.

- Eso fue porque a pesar de que eramos enemigos yo siempre te he estimado y apreciado como rival y compañero.

- Ya veo.

Jass me dijo que me habías utilizado para ayudarte a tus planes malvados de conquista mundial y todo eso, mandando me a conseguirte unas cosas. Y porque dejaste de pedirme que hiciera esas cosas.

-  yo en verdad.  me gustó tu compañía y me di cuenta de lo que sentía por ti.  Ademas sabía que tu te encontrabas bajo el efecto del ataque de ember y lo que tú sentias por mi no  era real. Pero quería disfrutar el momento y deje todo de lado y me enfoque solo en ti.

- Wuau  eso no me lo esperaba.
Yo no recuerdo nada de lo que paso en el verano. Pero al ver los videos se ve que me divertí mucho.
En verdad te lo agradezco vlad. Por no hacerme daño ni destruirme y por ya sabes por las palabras que me dedicaste en cada ocasión.

- Entonces no te molesta lo que siento por ti. ?

- No. pero quiero pensar en lo que yo siento por ti y creo que ya se la respuesta pero no quiero acelerar las cosas. También quiero hablar con sam y tuker por lo que me dijeron tantas  mentiras y todo eso.

HECHIZO DE AMOR VERSION DANNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora