Han pasado un par de meses desde que vlad y danny comenzaron a salir.
Danny volvió a se el héroe de la ciudad y el tormento de los fantasmas delincuentes.
Pero para la mala suerte de los fantasmas ya no tenían que lidiar con un fantasma mitad humano su no con dos.
Ya que vlad plasmius ayudaba al chico fantasma a capturar a los fantasmas que se portaban mal.Unas semanas antes.
Un grupo de fantasmas se preparaba para atacar al chico fantasma para ponerle fin a todos sus problemas y andar libres por el mundo humano.
- Bien ya esta el plan. Ahora que el chico fantasma volvió a ser un problema porque ember se le ocurrió la idea de volverlo a la normalidad tendremos que desasernos de el lo más rápido posible.
- No te quejes skulker, también fue tu idea.
- Cállate ember. Todo fue tu idea.
- QUÉ CÓMO TE ATREVEZ A CALLARME. Tu estuviste de acuerdo en todo esto.
Y si no me muestras un poco mas de respeto lo nuestro se acabo. Haz todo tu sólo.
- Cómo quieras. Yo soy más fuerte que tu no te necesito.
- A Sí. Pues adiós. Gran disimular idiota.
La peli azul se fue molesta.
El grupo de fantasmas se dirigió al mundo humano a través del portal fentom que se encontraba abierto por descuido del papa de danny.
Los fantasmas se dirigieron a la escuela del chico que en esos momentos el se encontraba saliendo de clases.
- Esta es nuestra oportunidad se encuentra sólo.
Danny sintió la presencia de los fantasmas y busco un lugar seguro para transformarse.
Danny fue atacado por los fantasmas el joven esquivo los ataques y contra atacó pero eran demasiados.
El joven fue atacado por skulker y tecnus junto a otros fantasmas.
- Eso es todo lo que tienen. Son unos cobardes al atacarme todos al mismo tiempo.
Jaja pero al parecer tienen que benir en grupo porque solos no pueden contra mi. Se nota que son débiles. Pero les tengo una buena noticia yo también tengo compañía.
Y los fantasmas recibieron un ataque directo de un rayo de hecto plazma púrpura.
- Ha se me olvido decirles que la buena noticia es para mi. Y la mala para ustedes es que serán pateados por dos.
Vlad se acerco al chico y lo abrazo por la cintura.
- Estas bien cariño.
Dándole un beso en la mejilla al joven fantasma.- Si mi amor sólo un pequeño percance.
- Ahora prepárense escorias les haré pagar por haber tocado a mi tejón.
- Pero que Mierda esta pasando aquí. Me dijeron que ember rompió el hechizo.
Porque ellos siguen juntos. O acaso plasmius fue influenciado por la música de ember.- Claro que no. Se oyó un grito de una chica. ( Eso es otra historia)
- En tono es que esta pasando aquí.
- Tal vez no logre romper de todo el hechizo.
- Y que haces aquí pensé que dijiste que me dejarías sólo.
- Bien porque se que eres un idiota y la terminaría cagando sin mi. Por eso decidí benir a ver como les iba.
- Si que sabes como arruinar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
HECHIZO DE AMOR VERSION DANNY
RomanceEs un fan ficción de la caricatura de danny phantom. y no me pertenece la caricatura. pero si la historia. Es una versión de hechizo de amor que cree de vlad x danny. que sera inverso. danny se encuentra peleando con vlad y ember aparece para ven...