Parte 9

2.2K 189 23
                                    

_( antes de todo la imagen no me pertenece. Le pertenece a su debido creador )

Te voy a demostrar cuanto te amo.
Esas fueron las palabras del hombre mayor quien dejo a un joven chico indefenso en la cama.

Danny quedó sorprendido ante las palabras y acciones del hombre ya  que lo comenzó a besar de manera demandante, y posesiva, el mayor invadió la boca del menor con su lengua y el joven se dejo llevar tratando de seguir el ritmo del mayor jugando con la lengua del hombre.

El peli plata feliz y complacido ante la acción del chico de sus intentos de un beso maduro que lo hacía ver tierno e inocente. ( que de por sí danny era un niño virgen casto y puro. Pero lo virgen no le duraría por mucho tiempo :d o si? ) después de un rato de jugar con la boca del chico se separaron para dejar respirar al menor.

Vlad estaba cautivado ante la escena provocadora y sexy del chico, recostado jadeando y exitado bajo de el; no sabia si podía tener control sobre su cuerpo o si debería proceder y dejarse ceder ante sus instintos y deseos sexuales hacia el chico.

El hombre comenzó a lamer y besar el cuello del chico sin dejar marcas y haciéndolo soltar unos gemidos sonoros de placer que encendían más al mayor.

Vlad levantó la camisa del menor dejando expuesta la piel blanca del chico y comenzó a jugar con los pequeños pesones rosados del chico con ambas manos masajeaba el pecho del chico mientras lamía su cuello.
El joven estaba jadeando y gimiendo cada ves mas.

Vlad estaba desabrochando  el pantalón del chico, cuando de pronto se oyó el sonido del timbre de su casa.
El hombre dio un gran salto al escuchar sonar una y otra ves el timbre y la campana que resonaban por toda la casa.

Vlad se asustó demaciado que se le espanto la emoción.
Se levantó rápido se arreglo la ropa y el pelo y miro a través del intercomunicador.
Viendo a dos chicas molestas.

- Vlad: Rayos ahora que quieren esas dos mocosa. No les basta con lo que provocaron  hace rato.
HAA. Maldición ahora que traman.

-Sam:  Master abre la puerta, sabemos que están allí; Déjanos ver a danny.

Vlad las ignoro y volvió con el joven.

-Danny:  que pasa mi amor quien es.?

- Vlad: No es nadie cariño sólo vístete y bamonos a otro lugar.

- Danny: Esta bien cielo.

Mientras las chicas seguían golpeando la puerta.

- Jass: Abre la puerta mamá también vino a buscar a danny y si no la abres derrumbaremos la puerta.

-Sam:  Muy bien jass es tu turno para imitar a tu madre.

-Jass: OK. Emmm.

- Ho vlady Hola como has estado.
He venido a ver a mi querido hijo danny y a pasar el rato contigo.

- Sam: Jajaja.  Eso te salio bien jass. Espero que aya funcionado .

El mayor al escuchar la supuesta voz de mady se alarmó y apresuró al chico a vestirse.

-Vlad : Pequeño tejón quédate aquí iré a abrir la puerta tenemos visitas inesperadas.

- Danny o que mal. ( Danny estaba triste por la interrupción. ) Entonces ve aquí te espero.

El mayor se acerco al chico y le dio un pequeño Beso en los labios y se dirigió a la puerta.

Vlad bajo y abrió la puerta y solo vio a las dos chicas.
Salió para buscar en donde se encontraba la mujer pero no la vio por ningún lado. De pronto escucho dos risas muy escandalosas.

-Jass:  Lo siento vlad masters  fuiste engañado
Jajajaja.

Las chicas empujaron al hombre y se metieron rápido a la mansion buscando al chico.

-Sam:  Danny donde estas.

- Jass: contesta hermanito donde estas.

-Vlad:  Chicas entrometida sin educación, quien les dio permiso de entrar a mi casa.

-Jass: Venimos por danny .
Y sam quiere disculparse con el.

-Vlad : Pues Daniel no quiere verlas.

De pronto se oyeron pasos por las escaleras.

- Quien es cariño?

- DANNY! Gritaron ambas chicas.

-Sam:  Hola danny quería hablar contigo y disculparme por lo de hace rato. Yo no lo hice con esas intenciones quería que abrieras los ojos y vuelvas a ser tu.

-Danny:  Silencio sam yo no quiero hablar con tigo será mejor que se vallan. Vlad y yo saldremos de paseo a algún lado así que vallanse.

-Jass Pero danny tu no entiendes, sam sólo te quería ayudar.

- Vlad: Ya escucharon mocosa ahora largo

-Jass:  si lo aremos pero no sin danny así que nos lo llevaremos. 

- Ahora sam.

Sam saco una especie de guitarra y tocó las cuerdas al azar lanzando un ataque sonoro hacia el chico.
Danny callo al piso por el fuerte golpe emitido por el sonido.
vlad asustado se dirijo al chico pero
El joven se lebanto y se dirigió hacia las chicas.

Vlad estaba preocupado por lo peor. Que Danny volviera a la normalidad.

Cuando danny llegó hasta las dos chicas se ollo un gran golpe.
Danny abofeteo a su amiga y tomó la guitarra fentom y la rompió contra el suelo.

- Danny: YA ES SUFUCIENTE JASS SAM.
Grito el chico molesto.

Ahora ballanse y déjenos en paz.
Me quedare con vlad y no pienso ir a ningún lado. Y tampoco pienso volver a hablar con las dos.

-Jass: Pero danny soy tu hermana, no me puedes dejar de hablar además vivimos bajo el mismo techo tonto.

-Danny : No me importa ya no hablaré con tigo o con sam. Adiós.

Ambas chicas se retiraron tristes y molestas con el hombre al ver su cara burlona y de satisfacción.

Las chicas se dirigieron a una cafetería a platicar sobre su próximo plan.

Mientras vlad y el chico salían a comer algo.
A un restauran cercano.

Cuando iban en camino ambos eran seguidos entre las sombras.

Continuará..

HECHIZO DE AMOR VERSION DANNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora