Parte 8

2.1K 200 16
                                    

En el parque de ami ti park:

Sam se había quedado de ver con jass y cuando ambas chicas se encontraron se sentaron en una banca apartada de las personas.

-Jass: Hola sam para que querías verme.?

- Sam: Pues para saber como van los avances del susodicho artefacto que salvaría a danny.

- Jass: Le pregunte a mamá esta mañana y me dijo que lo tendría terminado en una semana.

-Sam:  Ya a pasado mucho tiempo y una semana mas es demasiado.

- Jass: Ya lo sé sam pero no puedo presionar más mamá ya tiene mucha presión por parte de papá. Y no ha dormido en Días.

-Sam: Si lo se. Por esa razón he creado un plan B .

- Jass: Plan B?

- Sam: Si jass. Verás tengo un plan que estoy segura que va a funcionar. Ya que funcionó la primera ves y funcionará de nuevo.
Pero necesito tu ayuda.

-Jass:  Si. Pues dime te ayudare en lo que pueda.

- Sam: Muy bien jass este es el plan.

Ambas chicas se quedaron hablando en el parque y después de una hora ambas se retiraban  sus casas.

- Sam: Bien entonces lo haremos en dos días. De acuerdo

- Jass: Si está bien sam nos veremos en dos días. Vay

En casa de danny....

Danny estaba en su habitación  haciendo tarea ya que las vacaciones terminarían en una semana y el chico se atraso un poco con la tarea y se estaba apurando a hacerla ya que sierta persona le prohibió ver a vlad si no la terminaba.

UN DÍA ANTES.

La mamá de danny le pregunto a su hijo si ya había terminado los deberes de la escuela ya que regresarían en poco tiempo.

-No mamá todavía no termino la hare despues.
Iré a casa de vlad.

- Mady:  No puedes ir hijo si no has terminado tu tarea.

-Danny:Adiós mamá.

Danny se fue sin mas y se dirigió a la casa del hombre.

Mady molesta le hablo al hombre pidiéndole de favor que le dijera a su hijo  que terminara su tarea o no podra verlo. Y si el no y aceptaba le prohibiría ver a su hijo.

Vlad acepto la oferta de la  pelirroja "gustosamente afuerzas " y cuando el chico llegó.

- Danny: Hola mi amor ya llegue.
Acercándose al hombre y dándole un rápido beso en los labios.

- Vlad: Hola pequeño Daniel

-Danny:  Qué pasa vlady cariño por que tan pensativo.

- Vlad: Nada es solo que pensaba que ya han  terminar  las vacaciones y quería saber si ya terminaste la tarea. Como has estado todo el tiempo con migo me preocupa que no la hayas echo.

- Danny: Bueno sólo me falta la mitad y terminare la otra mitad después.

- Vlad: Eso no está bien tejón. Si no terminas tu tarea eso afectará tus calificaciones y por lo tanto tu futuro.
Así que quiero que hagas tu tarea o no podrás verme. ( con voz sería)

-Danny: pero la hare mañana; hoy déjame estar con tigo.

- Vlad: Esta bien Daniel pero mañana tendrás que Hacer tu tarea y no podrás benir hasta terminarla. Entendido.

-Danny: Si entendido.

Y así es como danny  término en en casa asiendo tarea.
Danny estaba enfocado en sus deveres escolares ya que quería terminar lo más. Pronto para ver a su amado.

HECHIZO DE AMOR VERSION DANNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora