Parte 16

1.9K 183 10
                                    

Danny se encontraba contemplando su teléfono en la pantalla se veía el protector de pantalla.
El chico pasaba su mano sobre la imagen. El estaba incrédulo a lo que veía. 

Era una foto donde estaba el y Vlad abrazados a lo que parecía tras de ellos un parque de diversiones. El joven tenía su rostro pegado al del mayor ambos estaban sonriendo.

El chico entro a la carpeta de galería de el teléfono y en ella se desplegaron varias fotos de el y de el mayor junto a unos videos.

El chico le dio clic a un  video y al reproducirlo el chico quedó impactado.

El estaba en el parque de diversiones en la rueda de la fortuna con vlad.
En donde se podía ver a ambos jugar y hablar.

- que haces tejón. Porque me estas grabando.

- Yo solo lo quiero como recuerdo de nuestra primera cita. No tiene nada de malo.

- No pero puedes tirar tu teléfono mejor guárdalo.

- Esta bien después seguiré grabando.

La grabación se detuvo por unos segundos y nuevamente comenzó  a re producirse, se podía ver a los dos nuevamente en el parque pero esta ves en una banca comiendo helado.

- sonríe amor.

- No tienes que grabar todo Daniel . Ademas no quiero que te molestes cuando los veas después de bueno que pase todo esto.

- De que hablas sólo déjame capturar el momento.

- OK pero nada mas una foto y ya.

- Esta bien sonríe.

La grabación término.
Danny quedó impactado ante lo que había visto pero no era todo, habían más vídeos.

El chico puso otro al parecer de unos meses mas adelante.

- mi amor mira a la cámara.

- Qué haces cariño no vas a comer.

- Si pero quiero grabarte comiendo. Es gracioso porque terminas todo embarrado de la cara. Y para ser un adulto eso te hace ver lindo vlady.

- No te burles de mi mi pequeño tejón travieso.

- No lo hago solo me gusta verte comer y nada mejor que una grabación.
Ya se termino la batería a mi teléfono.  Esta cita duro más de lo que pensé.

- Si porque quisiste pasar a muchos lugares mi amor.

- Sonríe cielo ya se va acabar la pila una foto y ya si.

- Si mi amor Ben acá.
En el video se veía como el mayor jalo al chico de la cintura y le dio un beso en la mejilla.

Otro video..

- Este lugar es bonito.

- Si cariño elegí este lugar solo para los dos. Aqui casi no hay personas y el lugar que reserve esta apartado de la visa de todos.

- A sí y puedo Acer esto.

El chico se lanza al mayor dándole un beso en los labios.

- Si amor sólo hay que tener cuidado no olvides a los camareros.

- Cierto.

- Pero aún así tejón no boy a dejarte salirte con la tuya. Jaja.

Ahora era el mayor que besaba al chico.

HECHIZO DE AMOR VERSION DANNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora