casi el final

2.4K 176 79
                                    

Jass de repente subí gritando al cuarto de danny que tomo por sorpresa al chico que provocó que callera de la cama.

- Danny danny tienes que bajar a ver esto vlad esta en las noticias.

- Y eso que. No tiene nada que ver con migo.

- Bamos tienes que benir a ver.

- No quiero. Déjame dormir.

- De que hablas ya es tarde. Levántate.

La chica se molesto de que su hermano no le hacía caso y lo saco de la cama jalando le las cobijas aventado lo al suelo y llevándolo a rastras a la sala.

- Mira las noticias.

En la tv.

Y así el alcalde masters acaba de anunciar su renuncia a su puesto como alcalde.

Vallamos con nuestro compañero quien esta en la conferenciacde prensa con el alcalde.

- Díganos señor masters por que la repentina renuncia como alcalde.

- He tenido problemas en mi vida personal y he cometido errores que quiero reparar y para eso necesito dedicarle todo mi tiempo a la otra persona.

- Así que lo está asiendo por una persona.
Y por esa razón la semana pasada estuvo en ese estado de depresión.

- Si es por eso que no quiero volver a fallarle por esa razón.
Quiero aprovechar este medio para comunicarme con esa persona ya que no me ha dejado hablarle por lo que hize por eso les pido que me dejen darle mi mensaje.

- Ho valla que romántico señor masters jamás pensé que usted sería ese tipo de persona.
Cursi y melosa. Pero en el buen sentido. Que suerte para la otra persona que lo tenga a usted de esta manera.

Pero bueno adelante puede darle su mensaje.

- Muy bien aquí boy.

Antes que nada quería disculparme por lo que paso la otra ves. Eso fue un mal entendido y se que tienes tus razones para dudar y desconfiar de mi. Pero eso ya todo quedó en el pasado y ahora tu estas en mi presente y también quiero que estés en mi futuro. Se que te he lastimado  de diferentes formas y al inicio todo era peleas y bromas pesadas, Y quiero dejar todo eso de lado estar bien contigo y para demostrar telo he dejado mi puesto en la alcaldía. Para que veas que ya no estoy interesado en  el poder.

Y si no es suficiente dejaré también mi segunda identidad.
Y si tu lo quieres soy capaz de revelar en verdad quien soy sólo para que me creas. Mi pequeño tejón.

Si así tu lo quieres estoy dispuesto a dejar todo por ti.
Así que te pido que me des una oportunidad y me escuches.

- Ya termino señor masters.

- Ya gracias por dejarme hablar.

- Hoo o que lindo. ( quemenlo y tiren lo al río. ) eso fue muy lindo de su parte espero que le llegue a la otra persona
Pero se puede saber quien es.

HECHIZO DE AMOR VERSION DANNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora