Parte 14

1.9K 183 11
                                    

Danny estaba preocupado y nervioso de que llegara el fin de semana ya que tenia que ir a la casa de su archi enemigo para recuperar su celular. Danny quería decirle a sus amigos pero no lo hizo ya que sabía que ellos le impedirían ir con el.
Así que se los mantuvo  en secreto.

Llegó  el fin de semana y danny se arreglaba para ir a la casa de vlad se vistió de manera normal su típica camisa blanca con un estampado rojo en medio,  uno Jens un poco sueltos y unos tenis.

Danny ya estaba listo y se dirigió a la puerta cuando de pronto fue detenido por alguien.

-Mady: A donde vas cariño.

Danny se sorprendió ya que pensó que sus padres estarían en el laboratorio trabajando.
Danny pensó en decirle o no a su madre donde iría pero optó por decirle.

-Danny:  Voy a la casa de vlad.

-Mady: Ho ya veo cariño que te valla bien.

-Danny:  Qué?  No te molesta que valla a la casa de masters.

-Mady: No. Porque lo haría si tu y el se llevan bien.
Sabes, no me agradaba ese tipo pero como el se ha portado bien contigo y con tu padre, ya no lo detesto tanto.
Así que pasala bien tesoro. Y no le pidas mucho a tu tío vlad.

La mamá de danny le dio un beso en la mejilla y se retiró a su sótano.

Danny se sorprendio por la respuesta y actitud de su madre ya que ella odiaba al hombre por coquetear le e insultar a su padre.

-Danny:  Si ellos se lleban bien creo que me he perdido Muchas cosas este verano.

Danny salio de su casa y se dirigió a la casa de vlad.

Al llegar allí los nervios lo comían vivo no era la primera vez que estaba en la casa de vlad de lo que podía recordar. Ya que estuvo allí cuando por culpa de masters sus sentimientos controlaban el clima por causa de otro fantasma del clima y tuvo que pasar tiempo con vlad para mantener sus sentimientos bajo control y vengarse de el por lo que hizo.

Danny salio de sus pensamientos y tocó el timbre.

Unos segundos después danny ollo pisadas y vio abrirse la enorme puerta frente a el. Y allí vio parado a un hombre mayor de traje negro peinado con una coleta, cabellos grises y una elegante postura y sonrisa.  Danny lo miro un poco impresionado ya que no se veía como de costumbre si no que más elegante y galante ante los ojos del chico.

-Vlad: Qué pasa Daniel no vas a entrar o vas a seguir mirándome.

-Danny: E yo... yo.. Cof cof ... yo no te estaba mirando yo solo miraba lo viejo que te vez vlad. Intento mentir y disimular su sonrojo ante el hombre para no quedar en ridículo y que el se burlar a de el.

-Vlad: O ya veo Daniel.  Tienes razón soy un viejo ante tus ojos. Vlad cambio su sonrisa por una cara triste.

Danny lo miro y se sintió mal por el comentario que hizo.

-Danny:  Bueno no es que te veas viejo sólo que te vez raro de esa forma. Ja.

-Vlad: No importa Daniel. Tienes razón de todos modos. Pero vele el lado bueno gracias a que soy mitad fantasma jamas envejecere ni moriré. 
Pero bueno será platica en otra ocasión.

Pasa charlemos un rato.

Danny entró en la mansion y se sentaron en una enorme sala.

Vlad le sirvió una  taza de té al chico y una de café a el.

-Danny:  Y tus sirvientes?

-Vlad:  Qué?

-Danny:  Bueno eres millonario y pensé que tendrías sirvientes por doquier, también eres alcalde de la ciudad.

HECHIZO DE AMOR VERSION DANNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora