Parte 10

2.1K 179 14
                                    

( La imagen no me pertenece le pertenece a su debido creador)

Danny y Vlad entraron a un pequeño restauran en la ciudad cenaron y el millonario llevaría al chico a su casa.

- Vlad: Ya es hora de regresar a casa querido. Si no tus padres me regañaran si pasas mucho tiempo con migo.

-Danny:  Yo no quiero ir a casa. Quiero quedarme contigo. Ademas ya van a terminar las vacaciones y no boy a tener tiempo para verte.

-vlad:  Lo se tejón pero debes de regresar a casa.

Danny hizo un puchero y convenció a el mayor así que ambos se dirigían a la mansion del millonario.
De pronto el sentido fantasmal de ambos se activo y de repente una gran bola de luz los atacó asiendo volar en pedazos el carro del millonario. Pero antes de recibir el golpe ambos se habían transformado en fantasmas.
Los dos se encontraban flotando delante de los restos del carro que se encontraba en llamas.

-Vlad : Muéstrate cobarde. Como osas atacar a plasmius por la espalda y destruir unos de mis mas costosos convertibles.
Lo pagarás caro si no sales ahora.

Después de las palabras del hombre recibieron más ataques pero no podían ver de donde provenían ya que salían de todas partes.
Vlad puso atrás a el chico asiendo un campo de energía para que no fuera herido.

-Danny: Qué sucede?

-Vlad : No te preocupes tejón.

Muéstrate skulker.

-Skulker:  Ha pasado tiempo plasmius.
Que tal tu diversión con el mocoso fantasma.
Ha llegado el tiempo de terminar el juego.

El acechador trono los dedos y aparecieron barios fantasmas Entre ellos tecnus y ember.

-Ember: Es hora de la diversión. Dijo la roquera Soltando un ataque acústico.

- Ataquen. Grito skulker.

Los fantasmas rodearon a los dos híbridos y los comenzaron a atacar.

Vlad se multiplicó atacando por todas direcciones protegiendo al chico fantasma.

Danny comenzó a atacar también tratando de mantenerse lo más cerca posible del hombre fantasma, pero un ataque de guitarra lo mando lejos de el.

- DANIEL. Grito plasmius preocupado.

Que planean hacer.?

Si lo que quieren es vengarse de mi dejen al chico fuera de esto.

-Skulker: Ha jajajajaja Escucha
te plasmius jamás hubiera imaginado que dirías eso.
El plan salió a la perfección.
Ember en verdad la hizo en grande.

-Vlad: De que demonios estas hablando.

- Ember: Ahora es tu turno de sufrir anciano. Te mostraré lo que pasa cuando te metes con migo y mi novio. Dijo la peli azul lista para atacar al joven.

Danny se lebanto después de recibir el ataque de ember pero callo nuevamente al recibir otro ataque.

Vlad se dirigió a toda velocidad a donde estaba el chico pero skulker y tecnus lo detuvieron.

El hombre fantasma había derrotado a los otros fantasmas pero ellos eran fuertes.

Vlad volvió a dividirse, peleando dos contra dos. Pero skulker tenía nuevas armas que gracias a él había mejorado; algo que le hizo arrepentirse.

Por otro lado danny trataba de esquivar los ataques de la peli azul y contra atacar.
Danny le lanzó barios ataques de hecto plasma pero la roquera los esquivaba. El chico se encontraba cansado porque había desveladose anterior mente y por otras razones así que no podía seguir le el ritmo a la fantasma.
Danny fue alcanzado por otros de los ataques de la chica, esta voló hasta el chico y lo tomo de los cabellos.

HECHIZO DE AMOR VERSION DANNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora