Parte 13

1.7K 156 8
                                    

En la mansion masters. ...

Vlad estaba deprimido porque el chico olvido todo por completo y sus amigos habían llenado su mente de basura, como un verano con chicas que estúpido, pensaba el hombre.

Y al pensar que el chico se trago toda esa Mierda de estar rodeado con chicas , eso lo hacía enojar más. Danny ya no estaba interesado en el si no en chicas y como un hombre mayor como el podía competir contra chicas lindas y jovenes.
El hombre se la paso suspirando y viendo al techo y después se puso a dar vueltas en su cama con las manos en el rostro y después de tanto girar callo al suelo. Al abrir los ojos pudo notar algo brillante debajo de su cama, el hombre metió su mano debajo de la cama y alcanzó el objeto, al verlo pudo notar que se trataba del celular del chico, Vlad se preguntaba cómo término allí pero de pronto se acordó de la ultima vez que danny estuvo en su casa.
El hombre se sonrojo pero luego se puso serio.

- Qué estuve a punto de hacer. Si no hubiera sido por ellas abría arruinado la vida de Daniel.  En verdad soy un tonto, sólo me dejo llevar por impulso y puro instinto en vez de pensar racional mente.
Haha....
No se si pueda lograr que Danny me ame pero quiero hacer que por lo menos el ya no me odie, y así podré hacer que el chico pase tiempo con migo, no será como antes pero  podré estar cerca de el.  Algo es mejor que nada.
Y con esto puedo iniciar mi jugada.

Vlad se lebanto y puso a cargar el telefono ya que estaba sin batería.

Con danny......

Danny salía de clases con sus amigos ya había pasado casi dos semanas del incidente con vlad y ember.  Danny estaba molesto ya que los últimos cuatro días había estado peleando con fantasmas fugitivos. Y no sabia como entraban y salían de la zona fantasma.

Danny esperaba tener un día tranquilo así que se dirigía a las plasas a jugar videojuegos con sus amigos pero su aliento fantasmagórico se activo.

El fantasma dragón había aparecido y comenzó a atacar una tienda de ropa. Danny dio un gran suspiro y fue a detener al dragón.

Sus amigos miraron tristes al chico quien ya se veía cansado y estrezado.

-Rucker:  Pobre danny me pregunto por cuanto tiempo podrá aguantar, Peleando casi todos los días con fantasmas e ir a la escuela lo están agotando.

-Sam:  Si lo se tuker. La ultima ves que estuvo así el término desmayandose .

-Tucker: Si lo recuerdo y  tuvimos que llevarlo a su casa e inventar una escusa para cubrir a danny.

-Sam: Si y todo es por ese tonto de masters. Si no hubiera sido por el todos estos fantasmas no hubieran escapado.

-Tucker: Bamos sam no culpes al viejo. Ambos sabemos que la única culpable fue ember incluso ella dejo escapar a todos esos fantasmas. Con danny fuera del juego eso dejo paso a los fantasmas.
La gótica se molesto ante el comentario de su amigo. Sabia que tenia razón pero ella no lo quería aceptar.

-Sam:  Si pero si no hubiera sido por vlad y sus misiones y con eso de salir. Danny no hubiera descuidado su trabajo como héroe y protector de amity park.

-Tucker:  Si sam pero tampoco es obligación de el siempre mantener segura la ciudad.

-Sam:  SI LO ES. Grito molesta la chica.

-Tucker:  Claro que no. No por tener super poderes significa que tenga la obligación de proteger a todos. Aunque allá sido su elección no significa que sea su obligación.

- Sam: Eso que Tucker,  porque no utilizas mejor tu cerebro  para aprobar más clases en vez de perder el tiempo en videojuegos.

-Sam: Si sigues otra vez con esa actitud esta vez terminarás alejando a danny por tu cuenta.
Y después no le eches la culpa a nadie.
Adiós sam yo mejor me voy a casa. parece que Danny lo Está manejando bien así que me boy.

HECHIZO DE AMOR VERSION DANNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora