Parte 6

2.7K 206 22
                                    

Después de que el chico entrara a su casa vlad solo toco sus labios , negó con la cabeza y subió a su convertible.

Pero ellos no se dieron cuenta de que tenían espectadores...

-muy bien todo esta saliendo de acuerdo al plan- se escucho decir de una voz gruesa y desconocida.

Al subir a su cuarto danny pudo ver a jass muy molesta parada frente a el.

-Jass: Danny, como puedes hacer eso con ese hombre desagradable , tienes que reaccionar el solo se esta aprovechando de ti- dijo la chica muy furiosa.

- Danny: acaso nos viste- ( con la cara toda colorada)

-Jass: claro que si danny,  tal ves no fui la única que los vio, si hace eso en medio de la calle es obvio que alguien no se  diera cuenta.

-Danny: vamos Jass no tiene nada de malo solo estábamos mostrando nuestro afecto-

-Jass: que afecto ese hombre no siente nada por ti solo esta fingiendo-(dijo la chica mas molesta)

-Danny: eso no es cierto, vlad me ama y yo lo amo y si no es así no me importa me vasta con poder estar así con el. porque yo lo amo demasiado.

el chico solo sonrió al decir esas palabras pero no sabia que efecto causarían en su hermana.

Jass alzo su mano y abofeteo al chico dejando marcada su mano sobre su rostro. dejando al chico atónito y con lagrimas en los ojos; el toco su rostro y se dirigió rápido a su habitación.

Jass al ver la cara de danny reacciono a lo que había echo y fue tras su hermano para disculparse llamándolo pero su hermano la ignoro cuando el chico entro a su habitación cerró su puerta de un golpe frente a la cara de su hermana.

la chica solo se dejo caer sobre sus rodillas arrepentida de lo que hizo. Sabia que su hermano era influenciado por los efectos del ataque de ember y no tenia la culpa , pero verlo de esa manera con ese hombre que solo lo usaba para cosas malas,  eso la hacia de enojar,  por que su hermano era alguien inocente que era utilizado por alguien malvado.

Ella no podía entender porque ese hombre hizo eso con su hermano. pensar en que el hombre había caído tan bajo como para besar a su hermano para tenerlo bajo su control. Se supone que odia a su hermano, ella solo tenia miedo de que lastimaran a su hermano.

Jass se levanto del suelo y fue a ver a su madre al laboratorio esperando que su madre ya tuviera listo el dispositivo que liberara a su hermano de las garras de ese hombre.

al llegar al laboratorio su madre y su padre trabajaban en otro dispositivo un nuevo trage fenton ya que el primero creado lo había robado el chico fantasma y no supieron nada del traje. la chica se acerco a su madre discretamente y le pregunto si ya tenia listo el dispositivo.

-Mady: lo siento cariño todavía no, tu padre me tiene ocupada con sus proyectos y creo que me retrasare un poco cariño lo siento-

-Jass: pero mamá dijiste que lo tendrías listo en un poco par de meses y faltan 3 días para que se cumpla la fecha , sabes que tan importante es ese dispositivo y tu no te apuras(con tono molesto).

mientras las chicas hablaban jack trabajaba en el traje y por su descuido provoco una exploción pequeña que le dejo chamuscado el rostro y pelo que llamo la atención de la pelirroja.

-Maddy:  lo siento cariño te prometo terminarlo para la próxima semana ; hablamos luego porque tu padre acaba de destruir lo que habíamos avanzado. vay cariño.

jass salio molesta del laboratorio y se dirigió a su cuarto.

mientras tanto en algún lado de la ciudad se encontraba sam, se dirigía a casa de danny a ver como estaba el chico, ya que se había peleado con el debido a los mandatos del hombre y le había dejado de hablar.
al llegar a una cuadra cerca de la casa de danny la gótica pudo ver a su amigo y al hombre despedirse, lo que la puso muy molesta y triste, se fue corriendo del lugar.

HECHIZO DE AMOR VERSION DANNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora