PARTE 3

3.5K 312 33
                                    

Danny se dirigió a la escuela y allí pudo ver a sus amigos que también iban por el mismo rumbo.
sam estaba feliz por ver a danny y se lanzo sobre el y lo abrazo fuerte.

-Sam: Danny como estas nos preocupaste mucho. Ya estas bien?
-TUKER- Si amigo lo de la otra noche me tenia preocupado.

-Danny: (con una voz y cara atontada) hola chicos yo estoy bien. solo extraño a vlad. y quiero que terminen las clases para estar con el.

-Sam: !NO PUEDE SEEER DANNY¡Todabia sigues con eso.

Sam estaba molesta al escuchar esas palabras del chico y lo sujeto de los hombros y lo comenzó a sacudir.
-Sam: BAMOS DANNY REACCIONA.

-Tucker: vamos sam déjalo no es su culpa, le vas a hacer daño.
Danny solo serraba sus ojos sin decirle nada.
Tucker sujeto las manos de la gótica  para que dejara de sacudir a su amigo.
Ella se calmo un poco y lo dejo ir.

Los tres fueron a clases.
Danny ya en clases no dejaba de suspirar y pensar en Vlad. Y  en uno de sus suspiros pronuncio el nombre de su amdo.
Sam fue la unica que se dio cuenta de lo que pasaba con danny y estaba muy molesta.

Antes de terminar la escuela el señor lanzer hizo un anuncio les dijo que faltaba una semana para las vacaciones de verano y que se prepararan porque tendrían mucha tarea. Dado su discurso sonó el timbre y Danny salio disparado.
Sus amigos solo le vieron marcharse.

Danny se dirijio a toda velocidad a la casa de vlad.

Ya en la casa del hombre no se molesto en tocar la puerta, solo traspaso las paredes con su habilidad fantasma, busco por toda la mansión hasta encontrarlo en su oficina.
El hombre estaba sentado sosteniendo una foto con la mirada perdida en ella , pensativo y meditando. la foto era de la universidad y estaban los tres mady  jack y el .

Lo único que le pasaba por la cabeza era porque aquella mujer no se enamoro de el además  por mas que lo intento jamas logro tenerla. Y ahora que era mitad fantasma sabia que si ella lo descubría lo odiaría.
Y tenia ahora un dilema sobre el hijo de aquella mujer que amo.

Perdido en sus pensamientos el hombre fue sacado de ellos al sentir unos delgados brazos enrollandose sobrensu cuello, el estaba de espaldas pero ya sabia de quien se trataba.

Danny al ver a vlad tan distraido se hacerco para tomarlo por sorpresa y se lanzo hacia el y lo abrazobdel cuello.

-Danny :Hola mi amoooooor.
en que piensas?.

Vlad dio un pequeño salto.

-Vlad:  en nada daniel.
a que vienes. Regresa a tu casa

-Danny: no quero; tu dijiste que si iba a la escuela podia estar contigo. así que yo me quedo aqui.
Danny comenzo a restregar su rostro contra la cara del hombre como si se tratase de un gato.
Vlad solo suspiraba estaba estresado al sentir el afecto del chico.
Vlad se levanto y alejo al chico de el.
el chico se lanzo de nuevo sobre el hombre abrazándolo de la cintura.
vlad con una cara molesta quedo mirando al chico. y Danny con una mirada de cachorro y con una sorisa le dijo.
TE AMO
vlad se sonrojo y sintió como su corazón comenzaba a latir rápidamente.
Vlad solo pensaba que era una confusión del chico. ya que seguía bajo el hechizo de esa loca roquera y no quería que las palabras del chico le afectaran. solo le hacia revolver sus pensamientos pensando de una forma incorrecta o inmoral hacia el chico.
Lo miro nueva mente y solo quería negar lo que le hacia sentir el chico.
así que decidió ignorarlo todo e intentar algo con el, un pequeño experimento.

-Vlad: daniel si en verdad me amas quiero que hagas algo por mi.

-Danny: claro que si mi querido vlady.
pero voy a querer una recompensa a cambio.

Vlad sabia lo que pediría el chico pero aun así accedió a la demanda del chico.

-Vlad: Muy bien daniel. Pero antes quiero que asistas a la escuela correcta mente hasta que empiecen las vacaciones, te diré lo que quiero que hagas.

El chico fantasma asintió felizmente y el estaba impaciente a que lleguen sus vacaciones para pasar mas tiempo con su amado.

al terminar el día vlad le dijo al chico que regresara a su casa pero el se negaba.

vlad con una mirada autoritaria y seria le dijo al chico que se fuera a su casa.

Al ver la mirada en sus ojos del hombre Danny pudo sentir un escalofríos recorrer por todo su cuerpo; no era miedo si no una sensación de emoción, o mas bien de excitación por la mirada del hombre.

El chico se despidió del hombre con una tierna mirada que reflejaba el amor hacia el y un dulce beso en los labios, y se marcho.

La confusión del hombre se hizo mayor; que rayos le estaba pasando al tener sentimientos indecentes hacia el chico. si el era un niño todavía y mas importante era el hijo de mady y el siendo un hombre mayor era incorrecto.

Ha pasado la semana y comenzaron las vacaciones danny se dirijio a la casa de vlad para saber que planes tenia para el.

al llegar con vlad danny se arojo sobre de el como acostumbraba.

-Danny : te extrañe mucho mi amor.

Vlad miro al chico y el no podia evitar sentirse feliz de ver al chico y lo saludo con una sonrisa.

Pasando unos minutos de la llegada del chico, Vlad decidió ir directo al grano y le dio un trabajo.

-Vlad: Muy bien mi pequeño tejón es hora que cumplas con lo acordado.
tu tarea sera conseguirme estos fantasmas, son de baja categoría así que no sera problema para ti.

vlad solo espero la reacción del chico pensando en que se negaría.

-Danny: Esta bien

Danny sin cuestionar u objetar nada se transformo y fue a la caza de esos fantasmas.

El quedo mirando fijamente al  chico y pensó... que por fin había logrado atrapar al chico y tenerlo bajo su control. Pero esa no era la forma, tan solo era un vil engaño ; el chico solo estaba siendo hipnotizado y no eran reales sus sentimientos por el. A pensar todo eso el hombre se sintió triste. no podía aceptar las verdaderas razones; pero por dentro de el deseaba que fuera real; real los sentimientos de Danny hacia el.

y pensaba también en las consecuencias, sabia que tarde o temprano se arrepentiria y tendría que afrontarlas.

HECHIZO DE AMOR VERSION DANNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora