Parte 5

3.6K 236 83
                                    

Después de acceder a la petición del chico danny le pidió al hombre que lo llevara a una cita así como las parejas lo hacían.

vlad accedió con la condición de que cumpliera con todos los trabajos que el le dejaría para después. danny feliz mente solo asintió con la cabeza.

vlad le dijo a el joven entusiasmado que se arreglara para salir porque lo llevaría a desayunar.

danny estaba feliz pero tenia un problema.

Vladdy cariño no tengo ropa limpia mi ropa se ensucio durante mis deberes que me diste y no creo que sea adecuado que salga asi con tigo.

vlad dio un gran suspiro que el chico noto y le preocupo y con la mano en la cara le dijo.

No te preocupes ve a tomar un baño y después iremos a comparte ropa.

cuando danny termino de ducharse y arreglarse bajo con sus ropas sucias, vlad llevaba media hora esperando al chico y ya se había cansado de esperar, al ver a danny tan feliz el solo le miro y se acercó a el puso su mano en su cabeza y agito su cabello del chico. danny se sonrojo y le quedo mirando apenado.

mientras tanto en su mente de vlad trataba de procesar lo que estaba pasando

-Maldición no puedo entender lo que me pasa, porque me provoca esta sensación al ver al chico, puedo sentir como mi corazón se acelera y mis manos sudan. haaa maldición porque tiene que gustarme ese niño lampiño. tengo que seguir resistiendo la tentación. pero se ve lindo cuando sonríe. pero se trata del hijo de mady y no puedo pensar de esa manera de el. hahaa de solo verlo me dan ganas de abrazarlo y besarlo y entre otras cosas de adultos. pero no esta bien no debo olvidar su estado actual.

al ver a vlad con una mano en la cabeza sacudiendo la en círculos hundido en sus pensamientos. danny lo interrumpió.

- Danny: Am todo bien vlady? agachando su mirada de forma inocente para ver el rostro del hombre.

Vlad poniendo su mano con el puño serrado tosiendo un poco sale de sus pensamientos.

-Vlad: cof cof no pasa nada mi pequeño tejón ya nos podemos ir.

Danny felizmente se aferro del brazo del hombre y se dirigieron a su convertible vlad como todo un caballero le abrió la puerta del copiloto y le dio la mano para que subiera después le cerro la puerta y se subió al carro y arranco.

vlad se dirigió a unas plasas de amity park donde habían tiendas de ropa de alta costura y de ultima moda. vlad se estaciono y ambos bajaron del carro. danny le quedo mirando a vlad y se acerco a el queriendo tomarle de la mano. vlad se dio cuenta de las intenciones del chico y se alejo.

-Vlad: Daniel no puedes hacer eso en publico sabes que la gente comenzará a hablar y sacar especulaciones y pensaran que soy un pervertido pedofilo.

Danny con la cara triste se alejo de el manteniendo la distancia entre ellos a cada paso.

Vlad lo miro y se sintió mal por el chico pero como el era el alcalde no quería escándalos en su vida y menos de esos.

Al adentrarse mas a la plaza estaban unas escaleras eléctricas y ambos las subieron, al llegar arriba pudieron ver una enorme tienda con una gran puerta de cristal y luces blancas, el lugar era resplandeciente. Danny quedo sorprendido con semejante lugar. El hombre se adentro a la tienda y el chico lo fue siguiendo.

Vlad se dirigió rápidamente al área de jóvenes y eligió un pantalón de mezclilla y una camisa de vestir manga larga blanca, algo sencillo parecido a lo que danny acostumbraba a usar.

Vlad se la dio al chico y lo llevo al vestidor a probarse la ropa. ya allí Danny se la puso y listo salio y vio a vlad, preguntándole como se veia. el pantalón le quedaba bien de la cintura pero ajustado de las piernas y del trasero que le hacia ver muy ajustado como lo suelen usar las chicas
Vlad le miro de arriba y abajo y al sentir la mirada del hombre el chico se sonrojo y agacho la mirada.
-Vlad: E mm um te ves bien daniel, ese conjunto te sienta bien.
Diciendo el hombre evitando acer contacto visual con el chico para que no se diera cuenta que el tambien estaba colorado hasta las orejas.
Vald pago la ropa de danny y salieron de la plaza en el lujoso convertible negro del millonario.

HECHIZO DE AMOR VERSION DANNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora