Los chicos fueron arrastrados hasta un escondite secreto que estaba en un terreno baldío, solo Tony y Laila lo disfrutaron.
Tony fue el primero en llegar, se rompió la puerta, Tony trato de no caer cuando el hexágono dejó de jalarlo.
-Cool-Dijo Tony sonriendo y mirando el hexágono. Y de repente, David llegó empujando un poco a Tony.
-¿Que haces tú aquí?-dijo Tony quitando a David de encima ya que iba a caerse.
Luego llegó Bruce quien empujó a David por accidente, David se estrelló contra una pared, por suerte no le dio en la cara. Laila, Azim y Nina llegaron al mismo tiempo.
-Esto está mal-dijo Bruce quien se veía algo mareado.
-Yo creo que es cool-dijo Tony mirando el lugar.
-No es por el lugar, perdón-Bruce tomó una cubeta que estaba cerca y vomitó un poco.
-Creo que alguien trata de decirnos algo-dijo Azim.
-¿Como quien? Nos acaba de arrastrar un hexágono flotante, vámonos de aquí -dijo David alterado.
-No, hay que averiguar qué hacemos aquí-dijo Tony, de repente, el hexágono lo jalo hasta lo que parecía una puerta, pero era grande y de metal, más que tenía la forma de un hexágono gigante que contenía más hexágonos.
Laila se acercó a ese lugar y tocó el centro.
-Lo sabía, es el rayo de Peter Solfa-dijo Laila.
-Es como un rompecabezas-dijo Tony, este miro el hexágono y sonrío, Tony puso el hexágono en el espacio vacío. Se escuchó un sonido, Tony miro a todos. Los demás también pusieron los hexágonos. La puerta se abrió, parecía un túnel.
-Wow, es como un túnel de agente secreto-dijo David asomándose.
-Super tecnológico-dijo Azim mirando.
-Presiento que algo nuevo nos espera-dijo Laila.
-Eso es suficiente para mi-dijo Tony sonriendo, este se lanzó al túnel.
Los demás sonrieron y también se lanzaron.
Era como un tobogán, los chicos se divertían hasta que se estrellaron con el piso, todos se sobaron la cabeza y la espalda.
-¿Donde estamos?-dijo Nina Algo nerviosa.
-Yo que quiero ir-dijo David mirando el lugar.
-Esto es lo más cool que nos haya pasado-dijo Tony acomodando su cabello.
Luego, las luces se encendieron y apagaron, sonó un alarma, la mayoría de los chicos se abrazaron entre ellos.
-hablaste muy pronto-dijo David algo asustado.
-Hey miren-dijo Tony señalando un contador.
-¿Que pasa? Escuchó un reloj-dijo Laila.
-Oh no, ¡En 10 minutos vamos a explotar!-dijo David.
-Claro que no, podría pasar algo realmente cool-dijo Tony sonriendo.
-Yo no me quedare a averiguarlo-dijo David buscando la salida.
Las luces parpadearon de nuevo, eso llamó la atención de todos, bueno, de Laila no, y en medio de ese gran lugar, apareció un holograma de Peter Solfa.
-Peter Solfa-dijeron todos.
-Esto es divertido-dijo el holograma de Peter.
-Peter, ¿Que haces aquí?-dijo Tony.
-Nadie a sabido de ti en estos 30 años-dijo Laila.
-Me he materializado en Este holograma para decirles algo importante, así que escuchen atentamente. Oh, esperen un minuto ¿Y sus esferas?-dijo Peter señalando a los chicos.
-¿Que esferas?-dijo Nina.
-En el templo, había 6 esferas con poderes que sirven para darle poder a sus armas-dijo Peter.
-Oh no-dijo David.
-¿Que hicieron?-dijo Peter.
-Si, creo que, se rompieron-dijo Tony balbuceando un poco.
-Oh no, entonces, ¿como? A claro, el poder está en ustedes-dijo Peter.
-¿Como?-dijo Laila.
-Rayos niños, se supone que pasaría algo súper mágico, ustedes tenían que tocar las esferas para ver si eran dignos, se supone que, Asj olvídenlo-dijo Peter algo cansado - Bueno, ustedes han sido elegidos para proteger a Villa tornasol.
-¿Nosotros?-dijo Azim.
-¿Porqué nosotros?-dijo Nina nerviosa.
-Oh, saben que, creo que yo me tengo que ir, ahora, si-dijo David, pero no encontraba la salida.
-¿Para que es el reloj-dijo Laila.
-A Claro, cuando ese reloj llegue a cero el campo protector que cree hace 30 años se romperá-dijo Peter.
-¿Para que creaste ese campo?-dijo Tony.
-Para proteger a villa tornasol de los villanos que quieren el poder de la piedra rosa-dijo Peter.
-¿La que?-dijo Bruce.
-La piedra rosa-dijo Peter, los chicos comenzaron a reír.
-Seguro, esto debe ser una broma-dijo Tony.
-No, es enserio-dijo Peter.
-Holograma de Peter, creo que estás loco-dijo Nina.
-Si un poco, pero esto es serio. Seré breve, hace mil millones de años un raro meteorito color rosado se estrelló contra la tierra, pero se quedó incrustada Justo debajo de donde ahora es villa tornasol, y esa gran piedra tiene un poder muy grande, y muchos villanos quieren su poder, por eso puse el campo, para que ellos no entraran aquí, pero me falto uno, el responsable de que yo esté en una isla sin poder volver-dijo Peter.
-¿Quien?-dijo Tony.
-Mis C-Lebrity-dijo Peter.
-¿La millonaria obsesionada con el rosa de la ciudad?-dijo Nina.
-¿La madre de Roxy?-dijo David.
-Si, ella, tengan cuidado con ella, aunque no se suele meter mucho en esto, es peligrosa-dijo Peter - Y en 3 minutos el único fragmento rosa en la tierra se activará y todos los villanos entraran a La Ciudad, ustedes deben evitar que lleguen a esa piedra, el destino de la ciudadanía y el mundo está en sus manos-dijo Peter.
-¿Seremos súper héroes?-dijo Nina.
-Si, pero nadie debe saber sus identidades ni de la gran piedra rosa -dijo Peter.
-No lo puedo creer-dijo Bruce.
-¿Con que vamos a luchar?, solo somos adolescentes-dijo Tony.
-Con sus, He-xa-Rock - el holograma estaba fallando.
Los hexágonos, bueno, hexarockes aparecieron de nuevo.
-¿Con estas cosas?-dijo Tony tomando el suyo.
-De-Ben, Ac-to-var-los y re-cu-Er-den, la unión ha-ce, la-fuerza-el holograma desapareció.
-¿Que?-dijo Azim confundido.
El contador sonó más fuerte.
-Oh no-dijo Tony, y 5, 4, 3, 2, 1
La barrera protectora se rompió,
En las afueras de La Ciudad había muchos autos.
-Listo, la barrera se rompió, llama a los demás-dijo un hombre que conducía.
Todos los autos entraron a la ciudad.
Mientras, en el concierto en donde tocaba Roxy, Mis C-Lebrity tenía un pequeño teléfono.
-Hola, si, ya se que se rompió torpe-dijo Mis C-Lebrity ella esperó unos momentos.
-Si, pueden atacar ahora, no se preocupen, de la gente me encargo yo-dijo Mis C-Lebrity.
Mientras Rosy tocaba Mis C-Lebrity apretó un pequeño botón, de inmediato una bocina color rosa apareció, el sonido comenzó a aumentar, la gente se cubrió los oídos, y después, quedaron como hipnotizados.
ESTÁS LEYENDO
Bondi Band ( otra oportunidad )
Action6 adolescentes obtienen poderes y son escogidos para proteger su ciudad de algunos villanos locos y ciertos mutantes que atacan la ciudad, más que deben defenderse de una loca millonaria que quiere descubrir quiénes son. Con un pequeño aire de power...