La obra

179 9 4
                                    

Mansión C-Lebrity.

-¿No has pensado en pintar tu casa? No se, algo menos rosa quizá-dijo Macard, el y Mis C-Lebriry estaban en una oficina de la mansión.

-No, es rosa o nada, Be Pink querido-dijo Mis C-Lebrity sonriendo.

-Es que, te juro que me marea tanto rosa-dijo.

-¿Hablaste con la bruja blanca?-dijo Mis C-Lebrity.

-Nop, eso lo harás tú-dijo Macard.

-¿Qué?-dijo Mis C-Lebrity confundida.

De repente, la bruja blanca entró al lugar, tenía su apariencia joven.

-Mira eso-dijo Mis C-Lebrity.

La bruja blanca se acercó a ellos y creó una silla.

-Ellos arruinaron mi plan-dijo la bruja blanca como si fuera una niña pequeña.

-Lo sé querida, es terrible-dijo Macard.

-Ahora se lo que los dos sienten, es humillante-dijo la bruja blanca.

-Ah, gracias-dijo Macard sarcásticamente.

-Por eso creemos que nuestra oferta te va a interesar mucho-dijo Miss C-Lebrity.

-¿Podré vengarme de los Bondi Band?-dijo la bruja blanca como niña pequeña de nuevo.

-Si-dijo Macard.

-Ok, hablen-dijo la bruja.

-Se nos ocurrió la idea de cambiar un poco nuestra estrategia, si queremos llegar al cometa debemos mantener a los Bondi Bands ocupados-dijo Macard algo serio.

-Y quién mejor que tú para eso-dijo Mis C-Lebrity sonriendo.

-¿Qué quieren que haga?-dijo la bruja blanca cruzando los brazos.

-Hay una obra escolar este fin de semana, tal vez puedas asistir y, no sé, causar algunos desastres-Macard sonrió.

-Oh eso me gusta, pero ¿Ustedes qué harán?-dijo la bruja blanca.

-Llegaremos a la piedra rosa con mi nuevo taladro, pero dependemos de ti para que esto funcione, no lo arruines-dijo Mis C-Lebrity algo sería.

-No se preocupen, creo que se quién puede ayudarme-dijo la bruja blanca levantándose de su asiento.

Casa de Tony, viernes por la tarde.

-Es muy bueno ser yo. Es increíble, soy casi irresistible ya lo se.
Tony estaba terminando de cambiarse, se miraba en el espejo mientras se peinaba.

Tocaron a la puerta de su cuarto aunque estaba abierta.

-Hola Tony, tu hermano me dejó pasar-dijo Nina entrando algo alegre.

-Nina, ¿Qué haces aquí?-dijo Tony.

-Wow, hace mucho que no venia a tu casa, olvide lo grande que es-dijo Nina observando el cuarto de Tony.

-Si, creo que es algo grande, comparada a la casa de los demás-dijo Tony.

-¿Qué estás haciendo tu aquí? Dijimos que nos veríamos en ese nuevo café, hace una hora-dijo Nina

-Oh, claro. Si, es que, llegar tarde es lo que los Rockstars hacen, y es cool-dijo Tony sonriendo.

-¿Hablas enserio o lo olvidaste?-dijo Nina cruzando los brazos.

-Tal vez Ambas, tu escoge-dijo Tony, este se metió a su armario y se puso una chamarra ligera color gris.

-Ok, estoy listo, vámonos-dijo Tony.

Bondi Band ( otra oportunidad )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora