El fin de semana había terminado.
Todos la habían pasado técnicamente bien, no hubo monstruos o robots gigantes a los cuales combatir, ni ningún otro problema.
Todo parecía estar tranquilo y relajado.
Y entonces Tony despertó.-Ay, maldición- dijo mientras observaba su ventana.
Se le había hecho tarde para ir a la escuela, así que muy aprisa entro a su baño, se lavó violentamente los dientes, se cepilló perfectamente su cabello, salió del baño, se puso la primera ropa que encontró tomó su mochila y salió por la ventana.Tony corrió a toda prisa para llegar a la escuela a tiempo y no perderse su clase. Y como a él todo le sale bien (según) llegó gusto antes de que la campaña sonara, para luego enterarse que habían cancelado la primera clase del día.
Con algo de decepción, Tony se puso a vagar en los pasillos esperando toparse con cualquiera de sus amigos. Si encontró a uno, pero no como el esperaba.-Ay,no lo puedo creer- dijo riendo un poco- Estás inventando eso.
Era Laila, estaba en su casillero hablando con un chico de cabello oscuro, era de estatura mediana y vestía como todo un galán de película adolescente, su cabello negro estaba algo alborotado y tenía unos profundos y bellos ojos marrones oscuros.
-Es Enserio, suena muy loco, pero es verdad- hablo el muchacho.
Tony sintió que se le revolvía el estómago al ver a Laila hablando con ese raro chico.
-Desearía haber estado ahí- dijo Laila con un tono no tan animado.
-Si, yo también, extraño escuchar tu hermosa voz, tienes mucho talento Laila- dijo el chico coqueteando - Deberías volver, esta noche, a las 8 ¿Qué tal?
-No lo sé, he estado algo... ocupada estos días.
-Vamos, Se que extrañas estar conmigo, no se como aguantas al egocéntricos de T-...
-Laila- Tony se acercó rápidamente al creer que el extraño chico la abrazaría o algo parecido.
-Ah, hola Rockstar- dijo Laila algo confundida por su repentina llegada - ¿Te quedaste dormido?
-¿Como lo sabes?- pregunto Tony con curiosidad.
-No hueles a colonia y tu aliento huele demasiado a pasta dental- explicó Laila.
-Siempre me impresionas - dijo Tony coquetamente.
El extraño tosió falsamente para llamar la atención de Tony, quien sonrió falsamente.
-¿Te conozco, Beachboy?- dijo Tony.
El extraño dejó salir una leve risa - Octavio Lee, soy amigo de Laila, y tú eres Tony Bovari, obviamente no sabes quien soy porque no ves mas allá de tus narices.
-O tal vez no se quien eres porque no importa- Tony regreso el golpe.
-Te veré después Laila, llámame- dijo Octavio antes de retirarse del lugar.
-¿Amigo?- pregunto Tony una vez que el tal Octavio se había alejado.
-Si, va conmigo en algunas clases, es agradable- dijo Laila sonriendo.
-Parece algo pretencioso- dijo Tony.
-¿Celoso, Rockstar?- dijo Laila con una coqueta sonrisa en su rostro mientras caminaba al otro lado.
Tony de inmediato la siguió.
ESTÁS LEYENDO
Bondi Band ( otra oportunidad )
Action6 adolescentes obtienen poderes y son escogidos para proteger su ciudad de algunos villanos locos y ciertos mutantes que atacan la ciudad, más que deben defenderse de una loca millonaria que quiere descubrir quiénes son. Con un pequeño aire de power...