El día de los chicos comenzó muy bien, era viernes por la tarde, y estaban en un concierto en el parque estrenando la canción de Laila "Chicas extrañas"
La gente la pasaba súper bien escuchando a los chicos tocar.
Hasta Roxy estaba ahí con sus tres amigas.
Roxy saludó a la banda, David fue el único que la vio y que le devolví el saludo.
-¿Vieron eso Pinks? El bajista misterioso me saludo-dijo Roxy emocionada.
-Como que...
-Lo hace...
-Con todas.
-Claro que no, y se los voy a demostrar, súbanme -dijo Roxy muy decidida. Las chicas la subieron en sus hombros.
Los chicos terminaron de tocar.
-Fíjense bien -dijo Roxy, está se dejó caer y gritó un poco.
-¡Roxy! - David notó eso y uso sus patines para ir a atraparla, David la atrapó.
-Bajista misterioso,Tu salvaste mi vida -dijo Roxy como niña enamorada.
-Era una caída corta, solo pudiste pegarte en la cabeza -dijo David tratando de no ponerse rojo.
-Eres mi héroe -dijo Roxy. El corazón de David palpitó más rápido.
-¿Héroe? ¿Yo? A sí, claro, ese soy yo, un héroe - dijo
-Siempre quise conocerte, nos vemos mañana a las cinco en la banca de los enamorados -dijo Roxy, su tono de fresa ya no estaba.
-¿Tu y yo en Una cita? -dijo David tartamudeando un poco.
-Si, te espero -Roxy se fue.
-No lo puedo creer, ¡Si! -dijo David emocionado.Al día siguiente.
En el Bondi.-No, no puedes ir a una cita con Roxy como el bajista misterios -dijo Laila.
-Se supone que usemos nuestros poderes con responsabilidad -dijo Nina.
-Ella podría descubrir quien eres -dijo Bruce.
-Se que es duro amigo, pero estoy de acuerdo, lo siento -dijo.
-Roxy y yo, en el parque, en la banca de los enamorados, enamorados -David suspiro al terminar, parecía muy feliz.
-No siquiera nos escucha - dijo Nina algo frustrada.
-Ok, definitivamente el amor es ciego -dijo Laila.
-Si, creo que no podremos detener el encuentro -dijo Tony sonriéndole a David, este se puso más feliz.Cuando dieron las 5 David fue al parque a encontrarse con Roxy, como bajista misterioso claro.
David vio a Roxy llegar, estaba sonriendo y traía un pans rosa, David estaba encantado.
Se la pasaron paseando por el parque, David vio muchas flores blancas en una parte del parque, David uso sus patines para llegar rápido, y en un dos por tres, David llegó con muchas flores para Roxy, ella las aceptó y sonrío.
Roxy se sentó en la banca de los enamorados, David fue patinando por unos helados.
-Eres muy atento -dijo Roxy tomando el helado.
-¿Tu Crees? -dijo David algo nervioso.
-Si, y también eres lindo -dijo Roxy, el corazón de David comenzó a palpitar más rápido.Pasaron algunas horas, solo charlando y riendo, hasta que se les ocurrió pasear en bicicleta, mientras pedaleaban no vieron un enorme bache, Roxy salió volando, David se apresuró a atraparla, lo logró, pero el se estrelló contra un árbol y se desmayó.
-Ay no, ¿Estas bien bajista misterioso? -Dijo Roxy tratando de despertar a David.
-Bajista misterioso, reacciona -dijo Roxy sacudiéndolo un poco, pero no reaccionó, Roxy miró el rostro de su bajista misterioso y acercó sus manos a la máscara.
-No, no debería, está mal -dijo Roxy a si misma. A Roxy le gano la curiosidad y le quitó la máscara y vio que era David.
-¿David Creplaj? -dijo Roxy Algo emocionada.Mansión C-Lebrity una hora después.
-Asj, torpes Bondi Bands, ellos y el incompetente de Macard me tienen arta - dijo Mis C-Lebrity a la bruja blanca quien ahora traía un vestido corto color blanco.
-Cálmate, Macard todavía no recupera del todo sus poderes, y los Bondi Band son solo adolescentes con armas - dijo la bruja blanca desinteresada.
-Es que, Asj. Ok, me Cálmare, ya no soy esa Celia que enloquece por todo, solo, debo pensar claramente, esa piedra rosa debe ser mía - dijo Mis C-Lebrity algo rápido.
-Ok, tengo que irme, avísame cuando se te ocurra algo - la bruja blanca se fue.
Cuarto de Roxy.
Roxy observaba la foto que se había sacado con David en su celular.
-No puedo creer que el bajista misterioso sea David Creplaj -dijo Roxy fascinada, pero su madre entró sin tocar, Roxy escondió su celular. mis C-Lebrity sonrió.
-¿Que escondes hijita? -dijo Mis C-Lebrity mas calmada.
-Nada Mum -Dijo Roxy sonriendo.
-Vamos, vi que escondiste algo, se ve en tus ojos - dijo Mis C-Lebrity. Roxy se emocionó y sacó su celular,
-Mi novio es el bajista misterioso de los Bondi Bands, y se quien es en realidad - dijo Roxy emocionada.
-¡Que! - Mis C-Lebrity aclaró su garganta- Oh, ¿y quien es?
ESTÁS LEYENDO
Bondi Band ( otra oportunidad )
Action6 adolescentes obtienen poderes y son escogidos para proteger su ciudad de algunos villanos locos y ciertos mutantes que atacan la ciudad, más que deben defenderse de una loca millonaria que quiere descubrir quiénes son. Con un pequeño aire de power...