¿Quien le teme a Marcus?

138 10 0
                                    

Los chicos llegaron a la escuela, parecía otro día común y corriente, hasta que llegó el momento de su tercera clase.
Los chicos estaban en clase de matemáticas, algunos muy atentos en realidad, pero, los distrajo el sonido de un golpeteo a la puerta.
-Hola, Disculpe profesora, soy Marcus Ol, me dijeron que tenía que acoplarme a esta clase-dijo un chico con cabello algo largo negro, estaba muy flaco y tenía unos lentes redondos Algo oscuros.
-¿Ol? Eso no es posible-dijo la profesora revisando sus papeles.
-Ah, es que adelantaron mi inscripción-dijo Marcus.
-Ok, adelante, pasa, hay una silla al lado de Bruce, Bruce, levanta tu mano-dijo la profesora, Bruce lo hizo. Marcus camino hacia el y se sentó.
-Hola, bienvenido a la escuela, soy Bruce-dijo Bruce dándole la mano a Marcus, este quitó su mano indignado.
-No me fastidies grandulón-dijo Marcus muy serio.
Bruce se sorprendió por la reacción de Marcus.
Minutos después en la clase, Bruce se aburrió un poco y comenzó a tamborilear en la mesa con un lápiz. Pero rápidamente Marcus le quitó el lápiz y lo rompió.
-No soportó ese irritable sonido-dijo Marcus. La clase acabó algo rápido, los chicos iban a comer fuera de la escuela, ya que tenían Dos horas libres.
Pero se detuvieron al ver a Marcus solo en un rincón de una de las jardineras del patio.
-Esperen aquí-dijo Bruce a los demás. Justo del otro lado Roxy observaba a Marcus con cara de enamorada. David notó eso y se molestó un poco.
-Oye Marcus, lo siento si te moleste en clase, no era mi intension, ¿Quieres venir a almorzar con nosotros?-dijo Bruce tratando de ser amable.
-¿Contigo? Temo que me dejarías sin nada, o peor, podrías aplastarme con tu gran trasero-dijo Marcus muy cínico.
-¿Que? Oye, nadie me habla así-dijo Bruce algo ofendido.
-Ya apareció quien, ahora piérdete basura, arruinas mi aire de chico solitario-dijo Marcus antes de empujar a Bruce.
-Escúchame idiota-Dijo Bruce tomando a Marcus de la camisa, lo iba a golpear.
-¡Bruce! Suelta a ese muchacho-dijo el director llegando.
-Si, por favor, ya no me golpes, te lo ruego-dijo Marcus temblando y con algo de miedo.
-¿Que? Yo no le he hecho nada-dijo Bruce confundido y soltando a Marcus.
-No se preocupe director, ya me a pasado, siempre me molestan por ser el nuevo-dijo Marcus aún con ese tono.
Roxy y sus amigas se acercaron.
-Ese comportamiento es inaceptable Bruce-dijo el director.
-Pero, está mintiendo, yo no le hice nada-dijo Bruce.
-Suficiente, vendrás a clases de conducta los sábados Bruce-dijo El director.
El director se fue, Bruce miro mal a Marcus, Roxy y sus amigas se acercaron a él.
-Oye, ¿Estas bien?-dijo Roxy.
-Lo estaba hasta que ese bravucón llegó-dijo Marcus.
-Pero yo no...
-Que mala onda eh, así no se trata a los chicos nuevos-dijo Roxy. David y Tony se acercaron a Bruce.
-No te preocupes Marcus, sabes que, te invito a comer a mi casa-dijo Roxy.
-¿Que?-dijo David sorprendido, luego cruzó los brazos.
Roxy y Marcus iban a irse.
-Idiota-dijo Marcus sonriendo mientras se iba.
-Hijo de su, le voy a...
-Wow, tranquilo.
-Bruce no.
Tony y David sostuvieron a Bruce.

Marcus fue a la mansión C-Lebrity con Roxy. Estaban en el gran cuarto de Roxy, Marcus vio un póster de los Bondi Band en el cuarto.
-Oye, ¿Quieres saber quien es el cantante misterioso?-dijo Marcus.
-Asj, claro que si-dijo Roxy sin tomar en serio a Marcus.
-Yo se quienes son-dijo Marcus, Roxy no logró tragar lo que estaba bebiendo por la sorpresa,
-¿Hablas en serio?-dijo Roxy emocionada.
-Tan diferente me veo con antifaz rojo-dijo Marcus sonriendo coquetamente.
-¿Tu eres el cantante misterioso?-dijo Roxy sin poder creerlo.
-Claro-dijo Marcus.
-Wow, no lo puedo creer-dijo Roxy después de abrazar a Marcus.
Pasaron Dos días, y Marcus seguía torturando a Bruce haciendo algunas bromas pesadas, hasta qué pasó la broma de el refresco agitado, en defensa de Bruce, no era refresco, era tinta azul con refresco.
-¿Como metió eso ahí?-dijo Nina observando el desastre.
-Ya vamos 4-0 amigo-dijo Marcus. Bruce se enojo, Nina lo detuvo un poco.
-No Bruce, te meterás en problemas-dijo Nina tratando de detenerlo, a Bruce respiro profundo.
Los celulares de todos sonaron, la mayoría lo reviso y comenzaron a reírse, algunos no, pero la mayoría si.
-¿Que esta?-dijo Bruce confundido.
Bruce reviso una notificación. Era Una foto suya pero editada y rayada con negro, y decía, el más idiota del equipo de deportes.
-Ok, ya me cansaste presumido-dijo Bruce muy enojado.
Este comenzó a golpear a Marcus pero no muy fuerte , pero el director llegó y los separó.
-Es Suficiente, Bruce, quiero a tus padres a primera hora mañana-dijo el director.

Bondi Band ( otra oportunidad )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora