Nina, Laila y Tony fueron al tablero del Bondi pero, este precia normal, como si solo fuera el volante de un autobús.
-¿Qué pasa? Enciende-dijo Nina golpeando el tablero.
-Asj, que tontos, el hexarock de Azim, eso activa el Bondi-dijo Tony recordando
.
-Definitivamente la unión hace la fuerza en este equipo-dijo Laila.-Ay no, ¿entonces que hacemos? no podemos volver a la escuela sin un buen plan, y no podemos hacer un plan si no sabemos bien a qué nos enfrentamos-dijo Nina algo rápido.
-Ok, Nina, respira, relájate, ya pensaremos en algo-dijo Tony
tomando a Nina de los hombros.-Debemos pensar en lo que ya sabemos. Ok, nos enfrentamos a una rara villana, no sabemos exactamente cómo funcionan sus poderes, pero evidentemente logró "hechizar" a toda la escuela-dijo Laila.
-Olvidas que se hace llamar, la bruja blanca, ¿Qué porqueria es esa? ¿por qué blanca? Las brujas blancas son buenas-dijo Nina.
-Tal vez quiere ser irónica-dijo Tony.
-¿Como la detenemos si no sabemos nada sobre ella?-dijo Nina.
-Dijeron que los hechizo, y según muchas series y películas de fantasía, los hechizos siempre se pueden romper con algo, solo debemos averiguar cómo-dijo Tony.
-Lo haces sonar sencillo-dijo Laila.
-Tal vez lo sea, pero primero debemos volver a la escuela-dijo Tony.
Los 3 fueron a la escuela tratando, trataron de no ser vistos por ninguno de los "hechizados" fue difícil ya que estaban en todas partes, pero lograron meterse en un salón que creyeron vacío, pero estaba repleto de chicas, también hechizas por cierto.
Pero ellas estaban adornando ese salón.
Tony cerró la puerta con seguro.
-¿Que hacemos?-dijo Nina.
-Debemos encontrar a la bruja blanca-dijo Laila.
-Adoren a la bruja blanca-dijeron todas, Tony se sorprendió al escucharlas así.
-Si, lo entendemos-dijo Nina algo molesta.
Tony se acercó a una.
-Oye, reacciona, por favor-dijo Tony.
La chica sonreía mientras miraba al vacío.-Es inútil Rockstar, no sabemos cómo funciona esa magia-dijo Laila.
La chica volteo a ver a Tony.
-¿Cantante misterios?-dijo la chica, esta cerró los ojos forzada mente, al abrirlos sus ojos se vieron rosas cremas, pero luego volvieron a su color original.
-Wow, ¿Que pasó?-dijo la chica confundida, esta perdió el equilibrio, Tony la sostuvo.
-Oye, Tranquila-dijo Tony.
-Mi cabeza, me duele-dijo la chica, esta logró mantenerse de pie y miro a Tony.
-No puede ser, tu, eres el cantante misterioso de la Bondi Band, yo, te aprecio mucho-dijo la chica Algo emocionada, aunque parecía que iba a llorar.
-Esperen, ¿Ella está...
-¿Enserio? ¿Por qué?-dijo Tony a la chica.
-En un ataque a la ciudad, tú salvaste a mi hermano menor y a mi padre de ser aplastados por una roca gigante, de no ser por ti, ellos no estarían conmigo, y ahora puedo agradecerte por ello-dijo la chica. Esta abrazo a Tony.
Laila tosió falsamente, Tony se separó de la chica.
-No me agradezcas, pero hazme un favor y regresa a tu casa ahora-dijo Tony. La chica le hizo caso sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bondi Band ( otra oportunidad )
Action6 adolescentes obtienen poderes y son escogidos para proteger su ciudad de algunos villanos locos y ciertos mutantes que atacan la ciudad, más que deben defenderse de una loca millonaria que quiere descubrir quiénes son. Con un pequeño aire de power...