Los chicos se tardaron unas 4 horas limpiando todo el desastre de la bruja blanca.
Pero al fin habían terminaron.Eran las 7 de la noche.
En el Bondi.
Los chicos se des transformaron.
-Oh, estoy agotado-dijo Azim.
-Igual yo-dijo David sobando sus pies.
-Ay Azim, te extrañe mucho hoy-dijo Nina abrazándolo.
-¿Como rayos sigues con energía?-dijo Azim.
-Voy a correr todas las mañanas y soy gimnasta, eso fue pan comido-dijo Nina.
-Ven Monty, necesito un abrazo-dijo Tony acostándose en un sillón, Monty por alguna razón le hizo caso y se acosto en su estómago.
-Chicos, de verdad los extrañé, en este corto día. Sin ti Azim no sabíamos ni cómo pelear contra ella-dijo Niña -Ay y David, nunca me había dado cuenta de que adoro tu forma tierna de ser, nunca cambies ni te vuelvas extrañamente violento.
-Ja-dijo Tony.
-Oye ya lo recordé, tú nos pateaste ¿no es cierto?-dijo Bruce, Nina río nerviosa.
-Aja, así que por eso tanto amor-dijo David.
-No, en verdad los extrañé, como dijo Tony, la unión hace la fuerza-dijo Nina.
Azim y Bruces alzaron sus camisetas y vieron un moretón enorme.
-Oye-dijeron los dos.
-Jajajaja, David, siempre fuiste mi favorito-dijo Nina abrazando a David.
-Oye Nina, no pude preguntar antes pero ¿Por qué tapaste mis orejas en el salón?-dijo Laila.
Tony alzó la mirada
-Ha eso, es que-Nina miro a Tony
-La bruja había dicho un especie de hechizo, y nos tapamos los oídos entre todos para no escuchar-dijo David.
-¿Enserio? -dijo Laila.
-Si-dijeron Nina y David.
-Esta bien, les creeré-dijo Laila.
Tony suspiro de alivio.
-Oigan, ¿Por qué el hechizo no le afectó a Tony?-dijo David.
-Tal vez porque soy increíble-dijo Tony.
-Si, seguro-dijo Laila sarcásticamente.
-La bruja blanca, tal vez no parezca la más peligrosa; pero si lo es, la única ventaja que podrías tener sobre ella son sus propios poderes, catalogados como magia blanca, esa magia tiene limitaciones, solo funciona como defensa ante enemigos, no puede atacar. Y sus hechizos, no pueden meterse con sentimientos fuertes-dijo Azim leyendo su celular. Todos se sorprendieron,
-¿Qué? Estaba en la base de datos-dijo Azim como si nada.
-¿Lo ven? Eso hubiera sido útil en la mañana-dijo Nina.
-Yo no comprendo lo último-dijo David.
-Dejémoslo así, no creo que la veamos en un tiempo-dijo Tony.
Bruce miro la hora en su celular.
-Debo volver a casa a descansar, la otra semana comienzan el torneo de fútbol, y el de basketball, y el de voleibol, tengo que prepararme-dijo Bruce.
-¿No crees que es mucho Bro?-dijo Azim
-No, siempre me uno a 5 equipos, pero el de lacrosse estaba lleno, igual que el de baseball-dijo Bruce como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Bondi Band ( otra oportunidad )
Action6 adolescentes obtienen poderes y son escogidos para proteger su ciudad de algunos villanos locos y ciertos mutantes que atacan la ciudad, más que deben defenderse de una loca millonaria que quiere descubrir quiénes son. Con un pequeño aire de power...