End happy ever after.
I wish...
La obra había terminado, todos hicieron una reverencia al público.
Muchas chicas gritaban de emoción y aplaudían.–¡Te amo Tony!– gritó una.
Tony sonrió y saludó.Bajo el telón. La gente seguía aplaudiendo.
Nina está sumamente emocionada.
–¿Los escucharon gritar? Les encanto– dijo Nina a sus amigos.
–Claro que les encanto, yo salí en la obra– dijo Tony sonriendo coquetamente.
–Deja de presumir Rockstar– dijo Laila acercándose.
–Déjalo Laila, lo importante aquí es que mi papá me vio– dijo Nina aún muy feliz.
–Actuaste muy bien Nina, seguro lo impresionaste– dijo Laila.
–Ay, ya quiero salir a verlo– dijo Nina– Iré a cambiarme.
–Oigan, ¿Han visto a David?– dijo Tony buscando.
–No– dijo Laila sonriendo. Tony río ligeramente por el mal chiste.
–Es que recibí un mensaje suyo antes de la obra pero lo eliminó– dijo Tony.
–¿Te preocupa?– dijo Laila.
–Un poco, creo que... lo llamaré – dijo Tony. Azim llegó.
–Aquí no hay señal, tendrás que salir del teatro– dijo Azim.
–Ah, gracias, regreso en seguida– dijo Tony.
Tony salió del teatro, ya era de noche, hacía algo de frío y Tony había salido con su disfraz de príncipe.
Tony le marcó a David, este contestó de inmediato.–¿Qué onda hermano?– dijo Tony
–Tony, ¿Qué pasa? – dijo David.
–¿Estas bien?– dijo Tony.
–Ahora si, es que me perdí en un callejón y me asusté, pero una señora me dio indicaciones y llegue, ya estoy en el teatro– dijo David.
–Ah, ok, que gusto amigo, te veré en unos minutos– dijo Tony antes de colgar el teléfono.
Comenzó a hacer más frío así que decidió entrar, pero al intentar abrir la puerta está no se abría.
–¿Qué?– Tony intentó abrirla con desesperación.
Se escuchó un ¡Bumm! Dentro del teatro, seguido de muchos gritos.Tony buscó su hexarock en su pantalón, pero no estaba ahí.
Estaba en su ropa normal que estaba en los camerinos.–Vamos– Tony comenzó a patear la puerta.
Su celular sonó. Era Nina.
–¡Tony!– la voz de Nina se distorsionaba.
–Nina, ¿Qué está pasando? Estoy afuera del teatro– dijo Tony.
La llamada se cortó.
–¡No!– dijo Tony –Demonios, no hay señal en el teatro.
Tony comenzó a preocuparse, tenía que entrar de alguna manera.
Dentro del teatro.
The Black Fairy y la bruja blanca estaban convirtiendo a las personas en estatuas de pie.
Mientras que nuestro héroes (sin incluir a Tony) estaban protegiendo a todos los civiles que quedaban.
Nina, Azim y Bruce estaban en los camerinos intentando idear un plan.
ESTÁS LEYENDO
Bondi Band ( otra oportunidad )
Action6 adolescentes obtienen poderes y son escogidos para proteger su ciudad de algunos villanos locos y ciertos mutantes que atacan la ciudad, más que deben defenderse de una loca millonaria que quiere descubrir quiénes son. Con un pequeño aire de power...