-por favor, no es para tanto, se agarraban de las manos ¿Y qué? - dijo David intentando subirle el ánimo a Tony.
-Hay que deshacernos de él, conozco a un primo que podría deshacerse de él por unas horas- dijo Bruce.
-No haremos algo ilegal porque un tipo le agarro la mano a Laila- dijo Azim seriamente.
-¿No? - dijo Bruce.
-¡No! - dijeron Azim y David a la vez.
-Esta bien, entonces... Puedo golpearlo en la cara y así se le quita lo bonito- propuso Bruce como si nada.
-Oigan, ya les dije que no me importa, ¿podríamos dejar de hablar de eso? - dijo Tony algo desanimado.
-Está bien, está bien- dijo Bruce alzando un poco las manos - Hablaremos de otra cosa.
Am... Oh, ayer fui al médico y me dijo...-No, no- dijo Tony al predecir a donde iría la conversación -Estamos comiendo, amigo, no quiero oírlo.
-Fresa- acuso Bruce.
-Saben, creo que volveré a la escuela ahora- dijo Tony levantándose de la mesa y dejando algo de dinero en la mesa.
-Yo te acompaño- David se paro rápidamente.
Tony no se negó y ambos volvieron a la escuela juntos.
Mientras que Azim y Bruce decidían quién pagaría lo demás de la cuenta.Ambos entraron a la escuela y se dirigieron a su siguiente clase.
Tony sólo caminaba con la mirada baja, mientras que David lo seguía.-¿Qué vas a hacer? - dijo David.
-Ok, ya- dijo Tony dejando de caminar y volteando a ver a David - ¿Quieren dejar de actuar como si me hubiera pasado algo horrible? Vi a unos amigos agarrarse de la mano, no es gran cosa, estoy bien ¿Sabes por qué? Porque conozco a Laila y se que le gusto ¿Ok? No tengo porque preocuparme por el "chico sensible y misterioso" el no es nada comparado a mi.
-¿Qué te pasa Bovari? ¿Tu ego me cree una amenaza? - Hablo Octavio detrás de él.
Tony se volteo lentamente para ver a Octavio de frente.
-No, en realidad no— respondió Tony —Creo que eres... Una buena persona y es bueno que Laila sea amiga tuyo — dijo Tony con hipocresía.
—Oh, ella dijo que hacias eso. No creí que fuera verdad. Eres un cobarde y un hipócrita.
—¿Disculpa? — dijo Tony cruzando los brazos.
—Si, siempre fingiendo ser algo que claramente no eres, evitando a toda costa que los demás vean lo que sientes en verdad. Quieres parecer tranquilo y cool, pero no lo estás. Igual que cuando tu mamá murió, Laila dijo que trató de ayudar pero siempre decías “Estoy bien, no me pasa nada" y por eso, ella me prefiere a mi. Yo no soy cobarde, yo no finjo ser algo que no soy— Octavio escupió cada palabra como si fueran pequeños cuchillos que se enterraban en el alma de Tony.
Tony sonrió con hipocresía nuevamente y se lanzó contra Octavio.
Tony terminó encima de él mientras lo golpeaba fuertemente en la cara.—¡Tony, no! — HABLÓ David intentando separarlos.
Nina y Laila llegaron al lugar y se sorprendieron mucho al ver la escena. Nina logró separar a Tony de Octavio.
—¡Oye! ¿Qué te sucede? — lo regaño Nina.
Tony miró su puño derecho, le dolía un poco. Tenía algo de sangre en lso nudillos, pero no era suya, eso lo asustó un poco.
—Hey, ¿Estas bien? — Laila estaba ayudando a Octavio. El olor de la sangre le había llegado y estaba preocupada por el.
—Si, tranquila— dijo Octavio tosiendo un poco y sobandose la cara, tenía un enorme moreton en el cachete y su nariz y boca sangraban.
—¿Tony? ¿Qué hiciste? — le preguntó Laila.
Tony volteo a ver su puño nuevamente y luego la cara de Octavio —Lo siento. Yo no quería... No sé...
Tony no pudo terminar la frase así que se retiro del lugar.
David iba a seguirlo, pero Nina lo detuvo —No, deja que se calme.
Tony fue rápido al baño para lavarse las manos y hecharse agua en la cara.
Se miró al espejo, todo parecía normal en su perfecto rostro, pero para él no era así.—¿Qué pasó? — preguntó así mismo en voz baja.
Por alguna razón no había nadie en el baño en ese momento.
—Oh, yo puedo explicarlo— escucho una voz femenina familiar resonar en todo el baño.
—No— dijo con cansancio al reconocer la voz.
—Creo que es tiempo de hablar de un trato ¿No crees? "Bondi Band" — la bruja blanca apareció justo frente a él con una juguetona sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Bondi Band ( otra oportunidad )
Action6 adolescentes obtienen poderes y son escogidos para proteger su ciudad de algunos villanos locos y ciertos mutantes que atacan la ciudad, más que deben defenderse de una loca millonaria que quiere descubrir quiénes son. Con un pequeño aire de power...