Capítulo uno.

1.9K 64 1
                                    

-James... ¡JAMES!- sentí mi vagina contraerse mientras el pe*ne de mi mejor amigo me embestia con fuerza, nos corrimos juntos y el orgasmo sacudió nuestros cuerpos sudados, James cayó a mi lado, con su flequillo pegado a la frente, estaba teniendo un maravilloso sexo con mi mejor amigo, cerre mis ojos, al abrirlos mire hacia la ventana que daba al balcon de mi vecino. Logan Henderson, el chico que con tan solo existir me excita. Y me vuelve loca.

Y lo ví, Logan estaba mirando como tenía un perfecto orgasmo con James.

Y eso me excitó más de lo que estaba, joder, este chico me pone.

Sentí la mano de James recorrer mi mejilla y obligandome a que lo mire.

-Te amo.-susurró.

-También te amo, James.

Sus ojos avellana se cerraron lentamente.

Estaba exausta, este chico era un Dios en la cama.

Sientiendo todavía la mirada de Logan, caí exausta, cuando estaba por cerrar mis ojos.

Escucho las llantas del auto de mis padres, habían llegado de la cena con sus jefes del trabajo respecto a su acenso.

-James, cariño.-Traté de despertarlo.-¡JAMES!.-Grité.

Su cuerpo saltó de la cama.

-¿Llegaron tus padres verdad?.-Me miró con los ojos abiertos.

Asentí.

Vi como seguía erecto su miembro, y como se ponia sus boxers y lo demás.

-Sal por la ventana. Trepate al arbol.-le ordene.

-¿Qué?. Joder ___, mira lo que hago por tí.

Lo amaba mucho, pero solo como amigo, y acepto que me atraía muchisimo fisicamente.

-Paso por ti mañana, recuerda que Wallace empezará los ensayos antes.

Cómo olvidarlo, si mi Logan está como organizador de todo esto.

-Sí, te amo.-le di un corto beso en sus labios.

Miré por la ventana. Logan había desaparecido.

James abrió la ventana y salto por la rama del arbol.

Sentí los pasos de mis padres hacia mi cuarto, levante mis prendas y cómo Dios me trago al mundo me acoste bajo las sabanas.

Sentí la perilla de la puerta, había olvidado un pequeño detalle.

Al cambiarse, James dejo el condón a un lado de la cama.

Cómo pude, lo agarre, y volví a mi cama.

-Duerme.-afirmó mi mamá.

-Es un ángel.-dijo mi papá.

La puerta se cerro y me levante al baño, lo tire en el basurero de ahí y me lave las manos.

Mañana no sé con que cara miraria a Logan.

--------------------------------

Se qué este capitulo no esta "tan bueno" pero, les prometo que la historia se volvera interesante.

Gracias por leer<3

camito_cats.

¡Enamorada de mi hermano! |©|Logan Henderson|©|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora