Capitulo siete.

509 25 0
                                    

Capitulo siete.

______ dio dos pequeños golpes con los nudillos en la gran puerta pintada por finas capas de pintura blanca. Miro un extremo de la puerta y sonrió. Todavía se notaba su nombre y el de James apesar de la capa de pintura que el Señor Maslow le había pasado.

Recordo ese día, habian salido temprano de clases y estaban en verano. Se sentaron en el porche y se miraron.

James habló.

-Hagamos un pacto.

Ella sonrió.

-¿qué clase de pacto?

James jugeteó con una piedra en el piso.

-Señorita ______, ¿acepta usted al señor Maslow cómo mejor amigo hasta que la muerte los separe?-

La pequeña morena lanzó una sonora carcajada.

-Hum...-se rasco la pera- acepto.

Se miraron.

-¿Ni un besito?

Ella rio.

-Ven aquí idiota.

Le planto un pequeño beso en la comisura de los labios.

Aquellos recuerdos que no se olvidan jamás, pensó.

El trigeño abrió la puerta y la cerro detrás de el.

-Creo que ya tome una decisión.-soltó _____ finalmente.

-¿A si?-dijo James.

Se sentaron en el porche, a _____ la invadió el recuerdo otra vez.

-Sí...-ella mordio su labio- James, saldre contigo, que Logan ya no me quiere en su vida, él... Simplemente el destino no nos quiere juntos.

-ARGENTINA, BUENOS AIRES-

-¡MAMÁ!-Gritó Logan desde su habitación.

Había recordado que tenía que hacerle una pregunta muy importante a su madre.

-¿si hijito?-su madre apareció en el umbral de la puerta, se tambaleo y casi tropieza.

-¿Ma estás ebria?- definitivamente Logan ya estaba aprendiendo a hablar como un argentino.

-¿qué te hace pensar eso cariñito?-

-Hay mamá- el pelinegro paso su mano por delante de su rostro en gesto de que olia mal.-largas un olor horrible.

-Ya, ¿qué quieres?

Logan se paró.

-¿_____ no a llamado?-rasco su nuca.- su número no figura en mi celular...

- Hay bebé, ____ ya no quiere nada contigo. Entiende, las relaciones a larga distancia no funcionan-hizo una pausa- yo borre a _____ de tu agenda.

--------------

Camito_cats<3

¡Enamorada de mi hermano! |©|Logan Henderson|©|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora