Epílogo.

984 48 6
                                    

Fin de la maratón.

Epílogo.

Entre al super de mi viejo pueblo, todo había cambiado bastante.

Camine por los pasillos aspirando el olor familiar de mi vieja ciudad.

Traía puesto unos jeans negros y una camisa rallada qué había comprado en Argentina. Buenos Aires era una ciudad bellísima. La gente allí es muy simpática. Las mujeres son hermosas y hablo español perfectamente.

Estaba en la sección de cereales cuando choque con una chica.

-Lo lamento-dijo ella- no vi por donde caminaba.-siquiera me miro.-¡Alma vuelve aquí! ¡Hija!.

Una hermosa niña blanca con una cabellera negra corría por el pasillo, tenía unos bellísimos ojos avellanas, se parecía mucho a... _____.

La chica me miro, la reconocí al instante. Era ella, ella...¿tenia una hija?.

Su pelo estaba más corto, llevaba un solerito y unas sandalias hermosas.

-¿_____?-pregunté.

Ella levanto la vista.

-¿te conozco?-me pregunto, oh dios, ¿no se acordaba de mi?, la vi abrir sus ojos con asombro.- ¿Lo... Logan eres tú?

-Sí, soy yo.

-Oh Dios...-sus ojos se llenaron de lágrimas, y me abrazo.-Nunca respondistes mis llamados, ni mis cartas ni mis mensajes.-su voz sonaba triste.

Lo reconozco, pero no era mi culpa.

Aspire su maravilloso olor.-Yo... Lo lamento, mis padres no me dejaban distraerme, no pude hablar ni contigo. Ni con Carlos, ni con James.

Lo lamento.

Ella asintio.-¡Alma vuelve aquí!.-agarró a la niña y la alzó.- ella es mi hija. Se llama Alma... Henderson, tiene dos años. Logan ella es tú hija.

Comencé a llorar, tenía una hija. Una hija, yo Logan Henderson. Cree una maravillosa criatura. Siempre había soñado con tener un bebé al cual

- Yo... No tomé las pastillas luego de la graduación. Estaba muy deprimida para acordarme de ello. Mis padres me apoyaron y me ayudaron a criarlo y...-la niña interrumpió- ¡tío James! ¡Tío Carlos!-dijo con una voz chillóna.

Vi a James y a Carlos acercarse, James se veía más grande, más maduro, tenía bastante barba y Carlos llevaba un niño bebé cubierto con una manta en brazos.

-¿Logan?-James entrecerro los ojos.-

Me abalance sobre aquellos dos hombres, teniendo cuidado de no aplastar al bebé.

-Me imagino qué ya deben saber por qué no respondía a sus llamados...

-Padres.-dijeron al unísono.

-Carlos el es...-Carlos completo la frase.- el es Farren, mi hijo. Tiene 3 meses. ¿es hermoso verdad?.

Asenti.

Me había perdido muchas cosas. Y pretendía qué me las contarán.

-Alma...-llame a mi hija, por más raro qué suene, es mi hija.- yo soy Logan, soy tú...

Ella me miro y me dijo- ¡Papi!

-¿Te piensas qué no le eh hablado de ti?-____ se acerco.-felicidades, somos padres.

Sonrei, no podía creerlo.

--------------------------------

-Trece años después-

Alma bailaba el vals con Lucas, el chico que había tratado se asesinar hace un año cuando Alma empezó a salir con él. Se veía tan hermosa, era igual a su madre. A _____, que sonreía agarrada de mi mano. Yo tengo ya treinta y tres años. Y ____ con sus treinta y dos años seguía igual, tan bella como cuando nos conocimos. Como cuando pensamos qué éramos "hermanos".

Fin.

--------------------------------

Espero qué les halla gustado este oneshoot, tanto como a mi c:.

Gracias a mis hermosas lectoras<3. Las quiero mucho.

Camito_cats.

¡Enamorada de mi hermano! |©|Logan Henderson|©|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora