Capitulo seis.

528 24 2
                                    

Capitulo seis.

-BUENOS AIRES ARGENTINA.-

-¿Mamá?- Logan le llamó a la mujer de edad avanzada.- ¿qué hace ella aquí y quién carajos es?

La mujer se apresuro a responder, y lo regañó.

-¡Logan! ¡cuida ese vocabulario!- se acomodo un mechón gris detras de su oreja- ella es Micaela. Vino anoche a cenar, ¿acaso no lo recuerdas?

La rubia sonrió.

-Vete.

La mujer se apresuro a responderle a su hijo.

-¡Logan! ¡no seas grosero hijo!A tu habitación, ya. Micaela puedes acompañarlo.

-No.

El pelinegro se dio la mediavuelta y desapareció en las escaleras.

A Logan lo invadieron ciertas preguntas ¿por qué él lo habria echo? ¿acaso estaba ebrio?.

Necesitaba hablar con ____, al recordarla un nudo se formo en su estómago.

Saco su movil del bolsillo trasero de su pantalón de jean negro.

-Busco en la agenda de contactos- nada. Ninguna _____.

Busco en el historial de mensajes.

Nada, ningún mensaje.

En el de llamadas, tampoco figuraba ninguna _____.

Logan se inquietó.

Trato de llamar a su casa.

-"Él número con el que usted se quiere comunicar, no pertenece a un cliente en servicio"-

¿pero qué estaba pasando? ¿acaso el destino no quería qué el y ____ siguieran juntos?

--------------------------------

-¿Y James? ¿Por qué no vino hoy?-pregunto la mamá de _____, -porque lo trate mal y le eh roto el jodido corazón- ____ tenia ganas de gritar.

- No lo sé mamá...-la morena tomo un pedazo de fruta entre los labios y lo absorvio de manera que desapareciera en su garganta.

-Llámalo después, me parece raro.

-¿desde cuando tú tan preocupada por el eh?

Su madre frunció el entre cejo.

-Desde que Logan se fue. Sabes... No podrias decirle nada a Logan y aceptar a la propuesta de James.

____ se enojó.

-¿ahora te dedicas a escuchar detrás de las puertas?

-Yo solo pasaba por ahí y logre escuchar un poco.-movió sus dedos con nerviosismo.- es todo.

-Claro mamá, y yo me casaré con James.

Su madre brinco de la silla.

-¿en serio?-en sus ojos había un brillo especial.

-No mamá-la morena rodo los ojos- es sarcasmo.-tomo su mochila- me voy a lo de James, necesito hablar con el.

-¡sí!-chillo su madre- digo... Em... Ven antes de las 22. Te amo, adiós. Cuida esa barriga, no puedo creer que voy a ser abuela, soy jovén aún ¿no crees? Porque yo sí y...

____ dejo a su madre hablando sola, y tomo rumbo a la casa de James, a hablar de... Quién sabe qué.

----------------

Disculpen en serio la demora :(, tuve problemas familiares y me sacaron el celu.

Perdon :(. Voy a tratar de subir de todas las novelas. Ya que me borraron todas mis notas y la sinopsis de la novela nueva que iba a subir "el papá de mi mejor amigo" disculpen :(.

Camito_cats<3

¡Enamorada de mi hermano! |©|Logan Henderson|©|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora