-Mmh-Logan gimoteo-no sabes como me pones.-tomó mi mano y la colocó en la parte baja de su pantalón.-¿ves como me pones?
-Oh,Logan yo...-y me interrumpió, con un beso.
Estoy besando al chico que desde los 5 años me trae loca. Logan fue bastante valiente, creo que yo jamás me hubiera atrevido.
Me abrió pasó a su boca, nuestras lenguas estaban en guerra. Como se deben imaginar, yo ya estaba mojada. Muy, muy mojada.
Gimotee, y me apoyo contra la pared. Enrolle mis piernas alrededor de su cadera. Sentí su polla dura, como un palo.
-Me traes tan loco.-susurro y mordió mi oreja.-cuando te veía con James, me tocaba. Me tocaba mucho____.-de un tirón mi top estaba en el piso y mis pechos estaban libres, mis pezones erectos, y estaba muy excitada.
Logan tomo uno de mis pezones y lo saboreo. Mientras masajeba mi otro pezon libre.
-Oh, Logan, sí.-gemi.-quiero que me folles...- estaba extaciada. Extaciada por cada parte del cuerpo de aquel hombre.
Logan paro en seco.
-Repítelo.-me ordenó.
-Quiero qu-e me foll-es.-le dije.
-No te follare, te hare el amor.-susurro. Mi corazón se paralizo.-pero eso vendrá más adelante cariño.
Era mi turno de satisfacer a Logan.
Le desabroche la bragueta, y quedo sólo en su boxer azul.
-Acuestate en la cama. Te la mamare como nunca te la han mamado antes.-Logan me hizo caso y se acosto.
Me acomode entre sus piernas y le saqué el boxer.
Su miembro erecto quedó al aire. Era grande, no se como caberia todo en mi boca. Era grueso y estaba erguido hacia el cielo, una fina capa de bello decoraba la parte de sus testículos. Una gota preseminal caía por su glande.
Comencé chupando su glande con movimientos circulares que le hacia mi lengua.
Coloque mis manos en sus bolas mientras las masajeaba, chupe su pene de arriba a abajo.
Hasta que entró todo en mi boca, entraba y salía.
Mire a Logan y estaba con los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás.
-Oh, eres genial nena.-dijo con la voz ronca. Sostenía mi cabeza para que se la chupe más.
Masajeaba sus bolas de arriba a abajo.
Sentí un líquido agridulce correr por mi garganta. Lo tomé todo. Logan se había corrido en mi garganta.
Sentí un golpeteo en la escalera. Y alguien que grito.;
-¡Chicos!-era Pam- ya vengan a comer.
Me endereze y mire a Logan.
-¡Ya vamos mamá!-grito el, aún con la voz ronca.
Me acerque a el gateando, y le susurre al oído.
-No sabes lo mojada que me has dejado.
Dicho eso me levanté y me coloque mi top.
Logan miraba todos mis movimientos.
El se cambio también y bajamos juntos.
-Seguiremos otro día.-dijo cerca y en voz baja.
-------------------------------
Es super corto lo se /_u, lo siento.
Subire otro más tarde o mañana. sólo les quería dejar la mini-aventura.
Gracias por leer<3.
Camito_cats.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorada de mi hermano! |©|Logan Henderson|©|
RandomSinopsis: Logan, extraño, apartado. A ___siempre le había llamado la atención. Con su piel tan palida como la nieve y su pelo negro como el ébano, para ella Logan era perfecto. Pero nunca se atrevio a hablarle con miedo a que la rechazara. Pero no l...