Capítulo tres.
La madre de _____ sollozaba en silencio mientras su padre tenía la mirada fija en la nada, repitiendo entre dientes "lo mataré." Yo sólo atine a quedarme sentado en el sofá con las manos en mi cabeza.
____ tenía las mejillas sonrojadas y abrazaba a su madre.
-Yo... Hija, voy a ser abuela...-dijo Lana- por dios... Tendré nietos...
-Felicitaciones.-dijo su padre- pero ____, eres joven, joder, tienes toda una vida por delante.
-Lo sé papá-sollozó- per...-el interrupió.
-Aborta, aborta hija, eres joven, aborta.
_____ abrio sus ojos como platos, y Lana lo miro furiosa, nunca creí que Diego seria capaz de decir tal semejanza.
-¡Estas loco! ¡Es mi bebé! ¡No lo abortaria por nada del mundo!-ella se paro del sofá- ¡Cómo se te puede ocurrir tal cosa!.
Su madre miro a Diego con el ceño fruncido y dijo.
-Estas loco, ¿haz perdido la cabeza acaso? Por dios... Diego, es una persona. Es mi nieto, nuestro nieto.
El padre de ____ se levantó y se dirigia a la cocina, en eso se da vuelta y dice.
-Lo lamento...
Y se marchó, _____ miro hacia donde su padre había desaparecido.
-BUENOS AIRES, ARGENTINA.
Mamá hizo pasar a los invitados, primero, entró una señora alta y esbelta, con una cabellera dorada que le caia por los hombros.
Luego de ella, entro un señor de estatura media y medio rechoncho, le faltaba un poco de cabello, pero tenía un rostro bastante envidiable, blanco y con una nariz respingada y unos ojos color zafiro.
Un chico, pasado los veinte años si mis calculos no me fallan, tenía el pelo negro cómo la noche y unos ojos celeste cielo. Seguido a el entro una chica... Era hermosa, tenía una belleza indescriptible, su cabello rubio llegaba hasta la cintura, tenía unos ojos marrones intensos. Su sonrisa podía para el tiempo. Pero... ¿qué rayos estoy diciendo? Yo tengo novia.
--------------------------------
Camito_cats<3
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorada de mi hermano! |©|Logan Henderson|©|
RandomSinopsis: Logan, extraño, apartado. A ___siempre le había llamado la atención. Con su piel tan palida como la nieve y su pelo negro como el ébano, para ella Logan era perfecto. Pero nunca se atrevio a hablarle con miedo a que la rechazara. Pero no l...