Capítulo cinco.

1.3K 55 1
                                    

Estaba acostado en mi cama, pensando en ella. En mi ____, sí mi madre no hubiera interrumpido, la hubiera folla.do tan duro.

Me aburría, mucho.

No sabía que hacer, sólo pensaba en ella.

Debía entretenerme con algo.

Me levanté de mi cama y pase por la puerta de la pieza de mis padres.

Y escuche una conversación, que no me gusto para nada.

-No... Jeffrey no podemos decirle eso ahora. Será muy duro para el. Logan no tiene que saber nada sobre su adopción, ni que es hijo de la señora Dehaan, no ahora. Por favor.-sollozo mi mamá.-

Fue como recibir un baldazo de agua fría. ¿como que era hijo de la señora Dehaan?. Ella era... Es la madre de... No, me dije a mi mismo. No podía ser. Yo ¿hermano de ____?. ¿hijo de Lana Dehaan?. Debe ser una pesadilla. Las lágrimas me quemaron las mejillas.

Estaba enfadado, muy enfadado. Todo estaba tan bien. De la impotencia abrí la puerta.

Mamá me miro con los ojos muy abiertos.

-Logan...-la interrumpi.

-¿Cómo es eso de que soy adoptado?-tenía los ojos inyectados en sangre.-¿Soy hijo de Lana Dehaan?.-

Ninguno de los dos hablo. -¡JODER, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE!.-Tomé las figuras de porcelana de mi madre y las tiré al suelo.

Mi madre se sobresalto. No paraba de llorar.

Sentia cómo todo, pero absolutamente todo se venia abajo. Sentia la sangre correr por mis venas, y la impotencia y rabia atacando mis sentidos.

-¡YA, GILIPOLLAS!.-dijo mi padre- vale, Logan, perdón, siéntate sí quieres explicaciones. Sí...-Jeffrey agacho su cabeza, tenía la mirada fija en el piso.- eres hijo de la señora Dehaan pero... De su...-mi papá no término de hablar.

Que yo ya estaba azotando la puerta de la habitación con fuerza.

Todo estaba tan bien, ¿por qué a mi? De un segundo para el otro... Me entero que soy adoptado. Y, hermano de la chica que me trae loco. De mi propia hermana.

Odiaba todo esto.

Tomé un bolso,  y metí mi ropa dentro, de una pequeña abertura de la pared saqué mis ahorros.

Y me fui, quién sabe a donde.

Quién sabe sí volveré.

Quién sabe sí volveré a ver mi _____.

Antes de que mi padre salga atrás mío.

Tomé la delantera, y ya estaba a cinco cuadras.

Cerca de la casa de mi parabatai... ¡eso es!.

Carlos me ayudara, Carlos es mi mejor amigo desde que tengo memoria.

Siempre a estado ahí para mi. Es un yo doble. A el le gusta la literatura, a mi me encanta. El va al al club de multimedia, yo también.

Somos prácticamente iguales.

Golpee la puerta.-¡Carlos!.-volví a golpear- ¡CARLOS!.

Carlos abrió la puerta, se encontraba en boxers y en medias rayadas. Los padres de Carlos le habían regalado este departamento. Sus padres vivían de país en país por cosas de negocios. Trabajaban para el gobierno y nunca estaban.

A Carlos nunca le gusto su casa, siempre le pareció triste y solitaria. Entonces le regalaron este departamento. Donde el vivía bajo sus reglas;

1-videojuegos.

2-videojuegos.

3-videojuegos.

Y se imaginan lo que sigue.

-¿Logan?.-fruncio el ceño- ¿que haces aquí Henderson?.-me abrió pasó para que pase a la habitación. Olía a emparedados, y de reojo vi el gran plasma con el Minecraft en pausa.

Todo estaba limpio, por suerte Carlos nunca fue una persona desordenada.

Lo miré.-Soy adoptado.-solté.

Carlos me miró atonito.-¿cómo dices?. Oh, hermano.

Me tiré en el sofá con indiferencia. Mirando el suelo, mis ojos estaban rojos.

-Soy hijo de la señora Dehaan.-me tense.

-Logan...-dijo- yo, n-o no-n no se que decir. Sabes que puedes quedarte aquí.

Me levanté y abraze a Carlos, el me devolvió el abrazo.

Quería dormir, dormir y nunca despertar.

--------------------------------

Subire una nueva novela<3 "sexo con mi primo". Cuando quieran, pueden pasar a leer hermosas<3.

Camito_cats

¡Enamorada de mi hermano! |©|Logan Henderson|©|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora