Capitulo doce.|Capitulo final. Final de temporada|

468 23 0
                                    

Capitulo doce.

-¡Carlos! ¡Carlos! ¡Espera no cortes! - se apresuró a decir Logan.

- ¿Qué quieres? Aquí me están apresurando.-dijo Carlos, mientras distraidamente, pasaba la mirada por la bellísima capilla.

- Pasamela.- dijo Logan, estaba eufórico. No podía pasar esto, él realemente no quería perderla.

- Vale Logan, pero está en su camerino yo no puedo entrar.

- Carlos, eres mi mejor amigo...- Carlos interrumpió.

- Pensé que me habías cambiado cómo lo hiciste con ella.- dijo secamente.

-¡Pero que gilipolles! Carlos, ¿en serio piensas qué eso es verdad? ¡Fue todo un mal entendido!

Logan, le explicó brevemente a Carlos todo lo sucedido.

- Vale Logan, no era mi intención.

- Carlos, no estoy enojado amigo... ¡Estoy enojadisimo! Joder, pasame con ella... Por favor...- Logan sonaba tan desesperado, que Carlos se escabulló por la gente. Y tocó la puerta pintada de un color amarillo calido.

-____...-susurro dando golpecitos.

Ella abrió.

-¿Carlos, qué haces aquí?- Logan sintió la voz de ella del otro lado. Su corazón se aceleró, la extrañaba, la necesitaba, nunca había estado tan enamorado de una persona. E incluso, es la única vez que lo hacia.

- ¿Logan?- escuchó su dulce voz, pronunciando su nombre una vez más.

-____, por favor no lo hagas. No te cases con él. ____ por favor, jamás te he olvidado y jamás lo haré. Eres y serás él amor de mi vida. Y te amo y te amaré hasta que muera, y sí hay una vida después de esta, te amaré también entonces. Sólo espérame, yo volveré contigo. Lo que pasó fue que...-

_____ miro la pantalla, batería baja, maldijo en voz baja.

- Carlos.- ella apareció llorando en la puerta.

- ____, nena, no llores. Por favor...- la abrazó con fuerza.

- No puedo hacerlo Carlos, no lo haré.- sollozó.

- Haz lo que te paresca mejor, cariño. Sabes que yo estaré aquí para ti. Siempre.

- Gracias Carlos, eres un gran amigo.- se separó de él justo cuando la famosa música tipica de casamiento empezó a sonar... Era hora de decir que no.

------------------------------

- James por favor... Atiende...-____ rogó que James le atendiera.

- ¿_____? Que yo sepa no tengo nada de que hablar contigo.

- No quiero perderte James...-dijo- esta maldita relación arruino todo. Amaba cuando saliamos cómo amigos, cuando nos contabamos todo, las noches de películas...-hizo una pausa- te necesito, James. Sin ti moriria.

-____ yo... -pasó saliva- también te necesito. Mi pequeña... Perdoname. Debi respetar tu decisión. Que imbécil fui.- miro el techo con angustia- Señorita ____¿acepta usted al Señor Maslow cómo mejor amigo hasta qué la muerte los separe?

Ella sonrio, esa promesa otra vez.

- Acepto.

--------------------------------

Bueno, final de temporada. Espero que les halla gustado lindas. Ya subo el epílogo.

¡Enamorada de mi hermano! |©|Logan Henderson|©|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora