Capítulo cuatro.
Saboree la carne asada, estaba deliciosa. James era un verdadero cheff, o al menos eso parecía.
-Dios...-dijo mi mamá cerrando sus ojos, disfrutandolo.- esto está delicioso James.
Papá no habló, sólo asintió con la boca llena. Y yo, tenía tanta hambre que me comería un caballo.
-Gracias.-James sonrió triunfal, se veía hermoso, sus ojos tenían un brillo especial, él era como un ángel... Momento. ¿qué estoy diciendo? Por Dios, estoy esperando un hijo con otra persona.
Me limpié la boca con la servilleta, y me levanté de la mesa.
-¿____?-mamá me llamó- ¿a donde vas?.
Me di la media vuelta. Y mentí.-Solo me siento algo mal.-sonreí.
Ella me miro enternecida.
No me gusta esto de que todos esten pendientes de mí por mi embarazo, se cómo cuidarme.
James instantaneamente se levantó de la mesa.- Con permiso...-me miro- te acompaño linda.
Subiendo las escaleras le susurré.-No me llames así, tienes novia.
El me miro y levanto sus hombros.-Claudia y yo no somos más nada.-agacho su mirada, y yo estiré mi mano para abrir la puerta- ¿recuerdas a Tom?
Frunci el entre cejo.
El dio vuelta sus ojos.
-Tom... Cabello negro, ojos claros...
Abrí mis ojos, Tom era el chico que tenía su casillero en dos más adelante que el mio.
-Sí, ¿qué pasa con el?
-Bueno el, es... El amante de Claudia. ¿sabes? Quede devastado.
-¿por qué nunca me lo dijiste?
Era raro que James no me contara algo, siempre lo hacia.
-Te lo iba a decir es qué...-hizo una pausa, y nos sentamos en mi cama- ____, yo también estoy enamorado de otra persona.
Arquee mis cejas y fruncí mis labios.
-Mmh, ¿quién es la afortunada eh?-le golpee con mi codo y reí.
-Tú.
-ARGENTINA, BUENOS AIRES.-
-Logan...-me desperté de un salto. Luego vi que esa no era mi habitación y al lado mio, -totalmente desnuda- había una rubia. Me miraba sonriente.
-¡¿QUÉ RAYOS PASÓ ENTRE TÚ Y YO?- Estaba furioso, no lograba recordar nada, había engañado a mi princesa, eso había echo. No cabía duda, no recordar como termine aquí me enfurecia más.
Ella lanzó una sonora carcajada.
-Nene, ¿no lo recuerdas? Mira comenzó contigo besandome y luego bajaste...
La interrumpí.-Yo no... Jamás haría eso...-estaba pasmado, soy un imbécil, un verdadero estúpido.
-¿por qué bebé?-ella hizo una clase de puchero.
-Por qué tengo novia.
Me levanté y recogí mi ropa.
Era un bastardo, un maldito bastardo.
-------------------------------
Perdon, me retrase. Es que empece el colegio el lunes y tenia evaluaciones por todos lados.
En fin, aca esta.
Camito_cats<3
Besos hermosas.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorada de mi hermano! |©|Logan Henderson|©|
RandomSinopsis: Logan, extraño, apartado. A ___siempre le había llamado la atención. Con su piel tan palida como la nieve y su pelo negro como el ébano, para ella Logan era perfecto. Pero nunca se atrevio a hablarle con miedo a que la rechazara. Pero no l...