Capítulo siete. Parte uno.
____ sollozó, no aguantaba más esto, la abraze con fuerza. Tenía miedo, mucho miedo de perderla, todo por ser "hermanos". Tenía miedo de perderlo, de perder a Logan Henderson, él que había robado sus suspiros más de una vez durante años.
-No...-gimio-no puede ser Logan, debe ser una equivocación.-dijo.
-Yo... No lo se, amor mírame.-le tomé el menton y la obligue a que me mire.-superaremos todo, juntos. Voy a hacer lo que pueda para estar juntos. Yo... yo lo prometo.-ella me volvió a abrazar.
-Pero, lo hemos hecho.-dijo.
Sonrei al acordarme la noche anterior, sólo habíamos foll.ado, ni siquiera hicimos el amor. Aunque ganas no me faltaban.
-Hey, lo superaremos. ¿sabes que?. Iré a hablar con mis padres.
-¿Estas seguro?.-dijo ella entre sollozos. Le limpié una lágrima que corria por su mejilla. Sus ojos estaban rojos y hinchados. Pero aún así, se veía tan hermosa cómo el día en que la conocí.
-Sí amor.-le respondí.
No soportaba verla asi, de esa manera, la amo tanto. Daría todo por ella, daría mi vida. La amo, definitivamente, la amo. Muchísimo.
---------------(Olvide mencionar que esto es un oneshoot c:, echo por mi obvio ahre, las amo <3.fxckme_henderson)
--------------------------------
-¡Logan!.-mi madre se me colgó del cuello.-amor, estas bien...- se le escapó una lágrima.
De atrás vi a papá venir.
-Logan, hijo... No me dejaste terminar de hablar.
Pasa por favor. ¿por qué te haz ido así tan de repente?.
Deseaba tanto que Carlos este aquí conmigo, apoyándome.
Gracias a el estoy donde estoy.
Sentia una especie de jauria de mariposas en mis estómago. Sentia que iba a devolver todo lo que había comido.
-Soy adoptado.¿Hijo de la señora Dehaan?.¿hermano de ____?.-la rabia brotó de mi. Necesitaba descargarme, o explotaría.
-Sí eres adoptado.-hice un gesto de indiferencia-pero no eres hermano de ____.
Mi madre me miro.-Eres hijo de la hermanastra de la madre de _____, hijo se que es duro...-agacho la cabeza- yo soy estéril, no puedo tener hijos.-seguía sollozando,-la hermana de la señora Dehaan iba a tener un hijo, tú. Ella era una ramera-hizo un gesto de asco- una drogadicta, una irresponsable. Ella... Ella te iba a abortar. Pero, Lana {mamá de ____}, le rogo que te tuviera. Y cuando te tuvo, no te quiso. Pero yo te adopte.
Bajé mi mirada.¿mi mamá, ramera y drogadicta?, ¿no soy hermano de ____?.
-Logan mírame.-me ordenó mi mamá.- Te amo hijo.- y me abrazo, su olor familiar me invadió.
--------------------------------
OH DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
TODO PASO MUY RAPIDO. ah
Fxckme_henderson.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorada de mi hermano! |©|Logan Henderson|©|
LosoweSinopsis: Logan, extraño, apartado. A ___siempre le había llamado la atención. Con su piel tan palida como la nieve y su pelo negro como el ébano, para ella Logan era perfecto. Pero nunca se atrevio a hablarle con miedo a que la rechazara. Pero no l...