Capítulo uno.{Segunda Temporada}

856 39 2
                                    

Capítulo uno.

-No, mamá, para-decia Logan mientras su madre hablaba sin parar dandole consejos sobre su primer día en la universidad de Lanús (Buenos Aires, Argentina).-mamá...

-Y por último quiero que llegues puntualmente...

-¡MAMÁ! ¡Ya!- la gente de alrededor se giró y Logan avergonzado miro hacia el suelo- mamá-dijo en un perfecto español- estaré bien.

La madre de Logan suspiro, un suspiro largo y lleno de frustracion.-solo quiero que estes bien.-dijo con su acento estadounidense-

-Y lo estaré- respondio el chico de ancha espalda-solo confia en mi. Adiós.

Logan dio la media vuelta dandole la espalda a su madre.

-BROOKLYN. HOSPITAL DEL EAST RIVER.-

-Estarás bien.-le dijo James a la castaña- sabes que si lo estas, soy capaz de dejar a Claudia y hacerme cargo. Mirame-le dijo el trigeño a ____-todo estará bien.

Ella asintió y soltó un ligero suspiro.

-______ Marcucci.-dijo la enfermera, levantando el mentón-

-Soy yo.-dijo ____ un poco avergonzada. Camino a paso seguro hacia la puerta del cuarto titulado "Ecografias". James se paro de su asiento y dijo.

-Te acompañare...

-Gracias.-susurro ella.

Entraron a la sala y el médico hizo que _____ se acostara en una camilla. Disparcio el gel frío en la barriga de la muchacha. Y James sólo miraba expentante todo.

-Bien...-dijo el médico.-____¿verdad?.- miraba fijamente la pantalla.

-Sí, ____-afirmó ella.

-¿Qué edad tienes, linda?

-Dieciocho, ya termine la escuela.

El médico hizo un gesto con la boca y arqueo una de sus cejas.

-Bien, _____, felicitaciones, estas esperando a un bebé. ¿tú eres el padre?-se dirigió a James.

-No... Oh, yo no. El padre está de viaje. Creo.-dijo el moreno.

-Dios mío.-dijo ____ tapandose la boca y mirando su barriga. La miro con dulzura y unas lagrimas quemaron sus mejillas. Ella estaba... Estaba feliz.

-------------------------------

No voy a hacer otro albúm aparte, es como la re paja y bueno ahre.

Las amo hermosas<3

Camito_cats<3

¡Enamorada de mi hermano! |©|Logan Henderson|©|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora