Capitulo cinco.

558 25 7
                                    

Capitulo cinco.

-ARGENTINA, BUENOS AIRES.-

-No, no, no y no.-el pelinegro repetía eso mientras conducía hacia su casa.- es imposible, yo jamás. Dios...-pasó su mano por su pelo terminando en la nuca. Se maldijo a si mismo otra vez. Por haber cometido tan grave error.

Llegó a su casa, con la canción "The Way" de la ex pelirroja sonando en la radio.

Y cuando abrió la puerta, una gran sorpresa lo esperaba. La rubia con la cual se había revolcado, estaba sentada en su sofá, sonriendole abiertamente a su madre, la cual le devolvió la sonrisa después de darle un sorbo a su café.

--------------------------------

-Hum,-____ sintió el estallido que había causado el choque de sus labios con los de James. Era un sensación, increíble, pero ella abrió sus ojos, la imagen de Logan se le vino a la cabeza. Colocó las manos en el pecho de James, pero las retiró. -Él no responde tus mensajes, tus llamados, eso debe ser un... Fin- pensó la morena. La cual estaba muy equivocada.

Logan aún la amaba. Mucho. Demasiado. Tanto que seria capaz de matar a cualquiera.

-Hum...-James gimió sobre sus labios.

_____ lo atrajo más a ella, pudo sentir su musculatura por arriba de su camisa. El estaba tan tibio.

-Te amo...-las palabras brotaron de los labios de ____.

- Repitelo-James estaba cada vez más excitado.

_____ se separó bruscamente y se levantó.

-Esto no debería estar sucediendo...-ella lucia aturdida.

-Me acabaz de decir que me ama...-____ interrumpió.

-Se lo que dije, James. Y no fue lo correcto.-hizo una pausa.-lo lamento.

James se paro, y la miro.

-Hey, princesa.

A ____ esas palabras le cayeron como un valde de agua fría. Logan solia llamarle princesa.

Y ella amaba la manera en la que lo pronunciaba, tan suave, tan lento, lleno de paz, a ella le transmitia una gran tranquilidad.

-Entenderé si tu no sientes nada hacia mi...-el agachó su mirada.-pero recuerda quién estuvo siempre, antes de que Logan te aleje de mi. Adiós.

James apretó sus puños y se fue, dejando a ____ sola, un gran vacío la invadió.

Ya no tenía a nadie.

--------------------------------

Bueno, al fin un cap ahre.

Bebés, voy a subir una nueva novela, más adelante. Se va a llamar "el papá de mi mejor amigo" Pero necesito que me digan con quien hacerla.

¿Carlos o Logan?

Gracias<3

Camito_cats<3

¡Enamorada de mi hermano! |©|Logan Henderson|©|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora