-¡Mamá!-grite,- ¡Ya llegué!.-no obtuve respuesta alguna.
-¿Mamá?.-pregunté.
Me asome a la cocina, mamá tampoco estaba allí.
Olía a... Nada, y eso era raro. Cada vez que llegaba el olor a comida casera inundaba todos mis sentidos.
-¿mamá?-volví a preguntar.
Y allí fue cuando vi la nota en la heladera;
"cariño, estoy en la casa de los Henderson, acércate en cuanto llegues. Te amo, mamá."
Vería a mi Logan, me cambiare de ropa, ya.
Provocare a Logan poco a poco. Y el día de la fiesta de fin de año, Logan será mío. Sólo mío, siempre será mío.
Me puse una falda rosada, 12 dedos arriba de la rodilla, lo suficientemente zorra, y un top color crema.
Dejando ver el aro del ombligo que me hice hace un año. Un regalo de mis dulces 16.
Unos zapatos con algo de plataforma con un diseño de flores que combinaba con el conjunto. En fin, parecía la zorra mayor.
Me cogí el pelo con una banda alta de moño y en dos minutos ya estaba enfrente de la puerta de roble de la familia Henderson.
Golpee, y para mi suerte. Mis ojos chocaron con unos hermosos ojos marrón profundo, y una sonrisa perfectamente chueca.
-Hola cariño.-le dije. Definitivamente, era una zorra.
-Hola hermosa.-rio.
Me había dicho hermosa, alguien que me pellizque, ¿acaso estaba soñando?.
-¿pasas?-me pregunto.
-Sí.-respondi.
Pase, un olor a carne asada chocó contra mi nariz. Era delicioso, y tenía hambre.
-Narra Logan-
La mire, estaba tan ardiente con esa falda, y ese aro en su ombligo, sus maravillosos pechos cubiertos por un fino pedazo de tela.
Que no serviría de nada en tan sólo minutos. Cada vez que la veía ver tener sexo con James. Sentía una mezcla de envidia con placer, esa era su ____ y era sólo de el, me tocaba cuando la veía montando a James, montaba tan bien. Era hora de que deje de ser ese chico tan cerrado. Y enseñarle lo que es hacer el amor de verdad, mi polla se está sorteando y tú ____ Marcucci, tienes todos los números muñeca.
-Narra____-.
El papá de Logan estaba asando hamburguesas. Me miro y me sonrio.
-Hola ___, estas muy guapa y grande.-me dijo.
-Muchas gracias señor Henderson.-me sonroje un poco ante su comentario.
De la cocina Pam y mamá salieron riendo.
-___,amor, veo que ya llegaste.-mamá beso mi mejilla.-comeremos aquí hoy. Pam nos ha invitado a pasar el día.-Jeffrey {papá de Logan}entró a la habitación.-en media hora estará la comida.-sonrio, me senté en una de las cómodas sillas de roble de el comedor de la Familia Henderson, una familia cariñosa y alegre. Hace ocho años que vivo aquí. Y jamás han escarmentado. Pam es muy hermosa, siempre le aplica el tono sofisticado a cualquier cosa. Y en tanto a Jeffrey, es un hombre hecho y derecho. Trabaja en una de esas grandes empresas de comercios exteriores. Y luego viene Logan, que... Bueno, ya saben.
-____-me llamo Logan- ven.-me hizo una seña para que lo siguiera.
Lo seguí escaleras arriba, paramos en una puerta blanca con un letrero de "No pasar sin mi permiso" y el resto de la puerta estaba decorada con grafittis de su nombre, o diferentes cosas. Y en un costado a la derecha, mi nombre estaba escrito. Decorado con una corona dorada en la primera letra de mi nombre. Me enternecio y me sonroje al instante.
-Pasa.-me ordenó. Me abrió paso a su hermosa pero acogedora habitación. Tenía posters de todo tipo. De videojuegos. Cómo el "Medalla de Honor" o el "Minecraft", el "Assassins Creed" entre otros. También banderillas del instituto, con frases alentadoras cómo "¡Vamos Aguilas!".
Al pasar el me pegó a él.
-Quiero que me des esa demostración.-susurró en mi oído, y me tomo de la cintura.-ahora. Sentí ese escalofrío que dicen las chicas de las novelas sentir cuando el amor de su vida está cerca.
Me pegué más a él.
Esto de ser algo zorra me gustaba.
-Te dare todo, Logan.
Me di vuelta hasta quedar cara a cara. El corazón se me paralizo, su rostro angelical, lo tenía a tan sólo centímetros.
--------------------------------
Les voy a dejar hasta acá.
La historia apartir del capítulo cinco va a cambiar cuando Logan comienza a sospechar de que es adoptado. Y las cosas se mezclan con la madre de ____, pero ¿será verdad que son hermanos?¿que comparten la misma sangre? ¿sí lo son, podrían seguir con está historia llena de amor, deseo y pasión?. Les voy a dejar con la intriga, Logan gilipollas >:c ¿porque estas tan fuerte?
No quiero lectoras fantasmas, y, gracias Claudia por tus comentarios<3. Los tengo en cuenta, pero watpadd no me deja comentar no se porque :c. Una pregunta para vos. ¿como te gustaría que siga la historia?.
Gracias por leer<3
Camito_cats.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorada de mi hermano! |©|Logan Henderson|©|
CasualeSinopsis: Logan, extraño, apartado. A ___siempre le había llamado la atención. Con su piel tan palida como la nieve y su pelo negro como el ébano, para ella Logan era perfecto. Pero nunca se atrevio a hablarle con miedo a que la rechazara. Pero no l...