Capítulo seis.
-Logan... Logan, amigo.-Carlos samarreo a su amigo,-¡LOGAN!.
-Narra Logan-
Me desperté de un salto, Carlos estaba a mi lado sosteniendo un taza de café.
-Eres un gilipollas.-rio.- a Pam le debe costar que te levantes.
Sonrei ante su comentario.
Mire el reloj, sábado 12:21 pm.
Dios, sí que había dormido.
Me levanté como pude y me dirigí al baño.
Me mire al espejo y mis ojos estaban inchados, recordé todo. Oh, sorpresa Logan, eres adoptado.
Hize mís necesidades y salí.
-Iré al super, ¿necesitas algo?.-pregunto.
-No Carlitos, gracias.-respondí.
El me miro desganado.
-¿Te encuentras bien?.-me dijo.
-Sí, es sólo que... No se sí decirle a ____, de que... Ya sabes... Somos hermanos.
-Haz lo que a ti te parece bien.-dijo haciendo un gesto con las manos.-nos vemos.
Y se fue.
Necesitaba ver a mi ____, ya.
Le envié un mensaje de texto a ____, ya que Wallace nos había prácticamente obligado a que nos pasemos los números por cualquier urgencia en cuanto a la obra.
Y le puse;
"Necesito verte linda."
A los dos minutos me respondió.
"Yo necesito que me fo.lles y no me dejes caliente como ayer, ¿donde estas?. No te eh visto.
Y le respondi;
"Me peleé con mis padres, me encantaría foll.arte, pásame a buscar por la casa de Carlos. ¿Sabes donde es verdad?.
Y me respondió;
"Ya estoy llendo."
Me preparé y tocaron el timbre.
Abrí la puerta y allí estaba ella, tan hermosa como siempre.
-Tengo el auto afuer...-no termino de hablar que la besé, no aguantaba más esto. Necesitaba para mi, a mi lado, siempre.
La falta de aire logró separarnos.
Ella me miro.
-Lo haremos aquí...¿oh?...-se sonrojo.
-Sí, aquí, ya.
¿que estaba haciendo?. Oh claro, voy a follar a mi hermana, soy un maniático.
-----------------
VAMOS ARGENTINA LA PU.TA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
ALEMANES METANSE LA COPA EN EL ORTOOOOO. NI SE LA MERECIAN. AGUANTE ARGENTINA. TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO. GANAMOS SIN UNA COPA. LA VERDAD NO VEO LA DIFERENCIA.
Vamos Argentinaaaaaaa<3
Camito_cats.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorada de mi hermano! |©|Logan Henderson|©|
RandomSinopsis: Logan, extraño, apartado. A ___siempre le había llamado la atención. Con su piel tan palida como la nieve y su pelo negro como el ébano, para ella Logan era perfecto. Pero nunca se atrevio a hablarle con miedo a que la rechazara. Pero no l...