Capítulo dos.

1.7K 62 1
                                    

-___, cielo, despierta ya. James está abajo esperándote. Me dijo que Wallace empieza los ensayos antes. Vamos cariño.

____ abrió lentamente sus ojos, los parpados le pesaban, tener sexo con James la noche anterior no había sido tan buena idea. Sabía lo que le costaba levantarse de la cama.

Con pereza me levanté, y cepille mis dientes. Me peiné, y me cambie con un bonito vestido señido el la parte de mi cadera y luego salía por los costados como el techo de una calesita para niños. Recordé cuando mamá y papá me llevaban al parque, en esos tiempos éramos inseparables. Los tres, estábamos siempre juntos. Pero ahora sus vidas se basan en puros viajes de trabajo. Cenas y vueltas a casa tarde.

Bajé y James me esperaba en el sofá.

-Hola James.- lo salude, traía una musculosa negra con una camisa blanca con rayas de tono violazio. Y un jean negro, que le calzaba tan bien.

-Hola linda.- respondió mi saludo.

-Chicos, aquí no.-Bromeo mamá.

-Adiós mami.

-Adiós mami.-Dijo James imitandome, mi madre rio. Lo conocía desde hace años que tenía mucha confianza en el. Quería mucho a James, y lo consideraba guapisimo.

-Tonto,-le digo- vamos.

Subimos a su auto, un hermoso Mustang negro.

-Te extrañe.-soltó James.

-Yo también, "mejor amigo".

Me senté sobre el y lo bese. Me dio pasó a su boca y recorrí toda su maravillosa dentadura .

-Vámonos ya cariño. Sí no quieres que mamá nos vea tener un maravilloso sexo en el asiento trasero.

El rio.

-Vámonos ya.-

(...)

-¡TODOS A SUS PUESTOS!. ¡QUIERO QUE ESTA ESCENA SALGA PERFECTA!-Wallace es nuestro profesor de literatura, y como ven, de teatro. Es y será uno de los mejores profesores de la historia. Estatura media y calvo. Claudio Wallace nos estaba haciendo ensayar una obra para el acto de fin de año. Por suerte ya se acercaba y adiós clases.

Después de ese acto, se hará la fiesta. Y estoy dispuesta para hablarle más a Logan. Y esa misma noche darle el mejor orgasmo de su vida.

No quiero que piensen mal de mi, no soy una zorra. Pero Logan me hace mojar las bragas con tan sólo mirarme.

-Tierra llamando a ____.-dijo James.

-¿Eh? ¿Qué?-pregunté.

-Llegó la escena del beso nena, acomoda esos labios para mi.

James es mi mejor amigo desde preescolar, nos unimos como cadenas duras. Nuestra amistad es inrompible.

-Y... ¡Acción!.-Dijo Wallace desde su asiento.

Al lado estaba Logan, mi querido amigo, me encantas.

-¡No!, espera.-le grite a James.-Demon, no me des la espalda.-hice la mejor voz de pena posible.

-Oh, Rose yo...-James agacho su cabeza.- Te amo.

Y me beso, un beso corto en la comisura de los labios.

-¡PERFECTO! ¡PERFECTO CHICOS! ¡ESTUVIERON GENIALES! ¡MARAVILLOSO!.-Wallace nos halago.

Me sonroje al recordar la noche anterior con Logan mirándolo todo.

Lo mire y agacho su mirada.

(...)

Las clases estaban por terminar, caminaba por el pasillo. Por mi lado izquierdo, Brithany Jorden, Katelyn Hozwors y Nina Mcqueen, el equipo de porristas caminaban contorneando sus caderas, en símbolo de que ellas eran las que mandaban aquí.

Eran como leones cuidando su territorio.

Y a mi derecha caminaban "los populares" "los guapos" "los gilipollas" "los mejores amantes" Zac Donfriend, William Skys y Kendall Schmidt.

Miraban a el grupo de las porristas.

Todo tan normal, como siempre.

Y ahí fue cuando lo vi, Logan estaba acomodando sus libros.

Me di unos toques para ver sí estaba mi pelo en condiciones.

Me apoye al lado de el.

-Se que nos viste anoche.-solté, sorprendida por mi descarado comentario. Me sonroje.

-Lo siento... No se de que habl.-lo interrumpi.

-Hablo de se que nos viste a mi y a James tener sexo.

Logan me miro y sonrio.

-Sí, sí lo vi. Y me encantó, amo como chupas la polla y como montas. Me encantaría que me des una demostración. Pero me tengo que ir. Gracias por tú charla.

Lo mire anodada, ese no es mi Logan, pero tengo que aceptar que este lado me gusta más. No podía creerlo, claro que le daría esa mamada. Le daría eso y más.

Sólo es cuestión de tiempo.

Pero caeras Henderson, en mi cama. Y sin ropa que moleste.

-------------------------------

Apuesto a que nadie se esperaba esto(?), les voy a spoilear sólo un poco.

"Logan sacara su descaro y estará dispuesto a hacer todo por su ____, cada vez que la veía ver tener sexo con James. Sentía una mezcla de envidia con placer, esa era su ____ y era sólo de el, me tocaba cuando la veía montando a James, montaba tan bien. Era hora de que deje de ser ese chico tan cerrado. Y enseñarle lo que es hacer el amor de verdad".

Gracias por leer<3. camito_cats.

¡Enamorada de mi hermano! |©|Logan Henderson|©|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora