36

6.8K 521 410
                                    

Eran las diez de la mañana, la noche anterior luego de hablar con NaYeon no dejé de pensar en aquella chica con la que estaba, imaginar que compartían el mismo sofá y sonreían juntas, me daban ganas de ir y reclamar lo que es mío.

Tenía claro que no estaba bien pensar de una forma tan "posesiva", yo lo encontraba más... ¿proteger lo de uno?, sí, eso estaba haciéndo, proteger lo que es mío y NaYeon es mía y de nadie más.

Tzuyu se había hecho muy amiga suya en aquel día de la fiesta, lo sé por que más tarde invitó a la menor a quedarse a su casa junto con alguien más llamada... ¿Seulgi? o algo así.

Tzuyu me contaba todo lo que pasaba en aquella casa, por lo que estuvimos hablando (yo solo leía y maldecia por las cosas que hacían NaYeon y aquella tipa) habían visto una película de terror, según esta, Seulgi estaba muy asustada y en ocasiones tomaba su mano con fuerza o algunas veces la abrazaba u apoyaba su cabeza en su hombro, también decía que se les ocurrió hacer pizza y que esta tipa solo trataba de alejar a Tzuyu y hacía que NaYeon le tomara "atención" solo a ella.

─ ¡Tzuyu, por qué no contestas! ─ bufé, desde que me desperté le he estado enviando mensajes para ver que más pasó ya que lo último que me envió fue "Seulgi subió." , "NaYeon me dijo que iría a por algo arriba.", me los envió a las una y media de la mañana.

─ ¡Maldición Tzuyu, te prometo que si no contestas no entrarás nunca más a esta casa! ─ hablé en voz alta como si pudiera escucharme y por arte de magia, a los pocos minutos después, Tzuyu me contesta.

[ Yodada ]
Hey cálmate.

Anoche despúes de eso NaYeon no bajó más.

Tampoco aquella tipa.

Estaba a punto de explotar, como allá dormido con aquella chica las pagará caro.


Me terminé de ver la película sola.

Apagué el televisor.

Luego dejé el control en la pequeña mesa de centro.
10:34 a.m

[ Me ]
¡Tzuyu ve al maldito punto!
10:34 a.m

[ Yodada ]
Quiero que respires.

tranquilizada, relajada.
10:35 a.m

[ Me ]
Tzuyu, si no te a puras en decirme voy hasta la casa de NaYeon solo para ir a matarte.
10:35 a.m

[ Yodada ]
NaYeon durmió con esa tipa y cuando entré a la habitación esta no tenía su polera y la otra chica tampoco.
10:35 a.m


De un segundo a otro sentí presión en mi pecho, un nudo en mi garganta se había formado y sin darme cuenta mis ojos comenzaron a cristalizarse, no entendía muy bien pero lo que me acababa de decir Tzuyu de alguna forma me hizo sentir mal, el apetito se me quitó, no pensaba en nada más que el hecho que haya dormido con esa chica y sin... ni siquiera puedo decirlo. Dejo a un lado el celular.

No debería porqué preocuparme, solo fue una noche, es imposible que me haya engañado... ¿engañado? NaYeon y yo ni siquiera somos novias... pero nos hemos besado y ya hemos conocido más allá que solo la apariencia de cada una. Mi subconsciencia me hacia pensar en lo peor, NaYeon ya consiguió que me enamorara de ella y ahora ... ¿me dejará? ¿solo fue para pasar unos momentos de satisfacción y yá?, sé que nunca lo haría pero solo la llevo conociendo fuera de los mensajes hace dos semanas.

『 Mensajes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora